Van por las medallas

SELECTIVO. El cantón Valencia ya escogió a los deportistas que llevará este domingo.
SELECTIVO. El cantón Valencia ya escogió a los deportistas que llevará este domingo.

Este domingo se cumplirán las competencias por las Olimpiadas Especiales en Los Ríos.

Redacción BABAHOYO

Más de 400 atletas es lo que se espera recibir este domingo por las Olimpiadas Especiales Capítulo Los Ríos, que se cumplirán en Babahoyo, que este año será sede mediante un auspicio que da la Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos), con los escenarios deportivos.

Este evento, que es organizado por Olimpiadas Especiales Los Ríos, además tiene el auspicio de Diario La Hora y la Fundación Daniel Arroyo. Estas pruebas se realizan en la provincia desde 2011 y son clasificatorias a las pruebas de Olimpiadas Especiales a escala nacional, donde esta vez los deportistas representan a los colores de la provincia.

La directora de Olimpiadas Especiales Los Ríos, Sara Álvarez, explicó que la meta de los deportistas es alcanzar a tener seleccionados para los próximos selectivos provinciales de atletismo, natación, gimnasia rítmica y hasta con sillas asistidas.

Se alistan en selectivo

El miércoles se cumplió un selectivo de Olimpiadas Especiales en Valencia, donde se preparó a los deportistas locales que representarán al cantón en la competencia provincial que se cumplirá en Babahoyo.

Este selectivo local se cumplió en el polideportivo del cantón, donde más de un deportista valenciano trataba de mostrar sus dotes para estar entre los escogidos. (JVV)