La CNT exige reparación de sus pozos al Municipio

VERIFICACIÓN. Representantes de la aseguradora Sucre, constatan supuestos daños de pozos de CNT, en la calle 7 de Octubre.
VERIFICACIÓN. Representantes de la aseguradora Sucre, constatan supuestos daños de pozos de CNT, en la calle 7 de Octubre.

Redacción QUEVEDO

El supervisor de la zona norte de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Freddy Gilses, dijo que de hoy en adelante el Municipio deberá de entenderse con la aseguradora Sucre, cuyo representante hizo un recorrido por los pozos que supuestamente han sido afectados por la realización de la obra del soterramiento en la calle 7 de Octubre.

El funcionario aseguró que desde el lunes se vieron obligados a activar dicho mecanismo, debido a que desde la Municipalidad no existe una respuesta clara o intención de corregir los daños ocasionados a su infraestructura y redes.

“Ellos (seguros Sucre) pueden hacer sus informes y luego proceder, si es necesario, legalmente en contra del Gobierno Municipal por incumplimiento. Hasta ayer (martes) contabilizamos 38 pozos afectados, desde la calle Segunda hasta la Décima Cuarta, en los dos lados, este y oeste. Los daños son nuestras cámaras telefónicas”, expuso Gilses.

Acotó que el plazo para los arreglos se cumplió hace tres meses, por ello procederán de otra manera y aseguró que los daños ascienden los 356 mil dólares. (MCC)