‘Naranjas’ van por otra victoria

NOV, 18, 2018 |

PREPARACIÓN. Los jugadores del FC Insutec se entrenaron durante la semana pensando en el partido de hoy.

QUEVEDO

 
El estadio Siete de Octubre es el escenario en el que se enfrentarán hoy (15:00) las escuadras del FC Insutec y el Everest en la jornada de vuelta de la primera ronda de la Copa Ecuador.
 

El vigente campeón riosense viene de ganar en el estadio Alejandro Noboa Ponce con el marcador de 3-0, en un partido que fue el primero en la historia del campeonato. El primer gol del partido y del campeonato lo marcó Ricardo Llorente, al término de la primera etapa.
 

Luego, al minuto 52 llegó la segunda anotación que llegó en los pies de Jorge Luis Guanín. El tercer tanto fue autoría de Edu Mero, a los 60 minutos de encuentro.
 

Los ‘naranjas’ esperan hoy una asistencia masiva de espectadores a las gradas del estadio Siete de Octubre, para al término de los noventa minutos festejar el pase a la siguiente ronda.
 

Detalles

En total se juegan 12 llaves en la primera etapa, que la disputan los 22 equipos de las asociaciones provinciales y dos representantes del fútbol amateur. Se jugarán partidos de ida y vuelta.
 

La segunda fase la disputan los 12 ganadores de la primera fase y los cuatro mejores perdedores de la etapa anterior. Clasificarán 8 equipos a la tercera fase, que la disputarán 32 equipos: los 8 clasificados de la segunda fase, los 12 de la Serie A y los 12 de la Serie B.
 

Se enfrentarán a partidos de ida y vuelta y clasificarán 16 equipos a los octavos de final, continuando con la eliminación directa en ida y vuelta hasta llegar a las finales. (JVV)

Más Noticias De Deportes

Indígenas hoy ruedan el balón

| Tanto los varones como las mujeres, hoy saltarán a la cancha por la jornada 5.

Ciclopaseo en la parroquia Nueva Unión

| Con el objetivo integración con la ciudadanía, el Distrito de Policía, en coordinación con autoridades y los grupos de ciclistas de Valencia.

Copa Ecuador: Liga de Quito y Aucas definen al primer semifinalista

| En el partido de ida, jugado en Chillogallo, empataron sin goles. Hoy es la revancha en Ponciano.

La edición 43 de la Vuelta al Ecuador se llevará a cabo del 9 de noviembre al 16

| La Vuelta al Ecuador se disputará del 9 al 16 de noviembre. El Recorrido iniciará en Pichincha.

Liverpool inicia su defensa del título europeo con derrota

| El Liverpool perdió 2-0 en Nápoles, gracias a los goles en el tramo final del partido del belga Dries Mertens (82 de penal) y del español Fernando Llorente (90+2). "Hemos ganado un partido increíble", se felicitó Mertens tras el partido.

Pesistas ‘tricolores’ se muestran en Tailandia

| La Selección Ecuatoriana de Halterofilia está lista para un nuevo reto: el Campeonato del Mundo, categoría absoluta, en Pattaya, Tailandia, que se extenderá hasta el 27 de este mes.