‘Mr Wilson’ y su ‘Ponte Pilas’

NOV, 09, 2018 |

TALENTO. Mr Wilson visitó las oficinas de Diario La Hora para promocionar su nuevo tema.

QUEVEDO

Wilson Beltrán, de 34 años, más conocido como Mr Wilson, inició con la promoción de su nuevo tema musical ‘Ponte Pilas’. Con este promocional se proyecta cerrar el año y empezar recargado el 2019.

El tema es un ritmo de ‘funk’ carioca, que es el estilo que ha llamado la atención de muchos jóvenes a nivel de discoteca.

“No me ha enfrascado en hacer reggaetón, ya que desde mi punto de vista, pienso que el mercado está saturado, puesto que ahora mismo todo el mundo están haciendo reggaetón e incluso artistas que no lo hacían lo hacen”, mencionó el renombrado cantante.

La promoción comenzó en Quevedo y tiene previsto continuar con su visita de medios de comunicación en Quito y Cuenca. Este cantante ya cuenta con 18 años de experiencia y se ha mantenido en el género urbano, que es lo que lo caracteriza.
 

Relato

Mr Wilson contó que siempre se ha enfocado en hacer música comercial de discoteca y que sea divertida. La letra ‘Ponte Pilas’ es súper divertida y habla de lo que pasa en una ‘disco’.

Recordó que estaban en el estudio presentando ideas con un amigo que no es ecuatoriano, quien le dijo que hiciera una canción con una frase de su natal país, y por ello se decidió por ‘Ponte Pilas’, que es una jerga ecuatoriana. “Hago música que hasta yo a veces me asombro, en donde veo niños y adultos bailando me emociona”, cuenta.

El cantante ecuatoriano invitó a su público a seguirlo en sus cuentas oficiales de las redes sociales. El video ya está subido en redes sociales y su canal de YouTube en donde lo pueden encontrar como Mr. Wilson TV. (LRU)
 

EL DATO

Más de 60 canciones registradas en la asociación de autores y compositores tendría el cantante.


TOME NOTA

Para contrato se pueden comunicar al móvil 0999465883. En las redes sociales lo pueden seguir como Mr. Wilson 593. 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Un nuevo cierre de la vía E25; ahora los maestros

| Un grupo de jubilados insisten en que se les cancele sus incentivos por sus años de trabajo.

Marcha contra el maltrato animal será mañana

| La jornada se cumplirá a partir de las 09:00. Iniciará en las inmediaciones del parque Lineal.

Campaña de vacunación para todas las edades

| Las personas que no se hayan inmunizado deben acudir a los centros de salud más cercanos.

Parques en el olvido

| Los espacios recreativos de Quevedo lucen deteriorados. Son utilizados como escenario para grafitis y aprovechados por servidoras sexuales. (STG)

Grupos se reúnen en respaldo al Consejo de Participación Ciudadana

| En vista de que el Pleno de la Asamblea Nacional del Ecuador tiene pensado abrir un debate con respecto a las atribuciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), varias organizaciones, movimientos y gremios sociales del país se reunieron en Quevedo como un símbolo de respaldo.

Habitantes de Mata de Cacao piden ayudas humanitarias

| Las últimas lluvias han registrado inconvenientes en el cantón Babahoyo. Una de las zonas más afectadas fue la ciudadela Pedro Emilio Alvarado, jurisdicción de la parroquia rural Febres Cordero.

Obras pendientes que deja Urrutia

| El Alcalde de Ventanas dio a conocer que la falta de recursos han sido el principal problema.

Obra inconclusa en la parroquia San Carlos

| Los habitantes de la cooperativa 23 de marzo están a la espera del inicio de la pavimentación para completar lo que es la regeneración de la calle principal de la parroquia rural San Carlos.