‘Mr Wilson’ y su ‘Ponte Pilas’

NOV, 09, 2018 |

TALENTO. Mr Wilson visitó las oficinas de Diario La Hora para promocionar su nuevo tema.

QUEVEDO

Wilson Beltrán, de 34 años, más conocido como Mr Wilson, inició con la promoción de su nuevo tema musical ‘Ponte Pilas’. Con este promocional se proyecta cerrar el año y empezar recargado el 2019.

El tema es un ritmo de ‘funk’ carioca, que es el estilo que ha llamado la atención de muchos jóvenes a nivel de discoteca.

“No me ha enfrascado en hacer reggaetón, ya que desde mi punto de vista, pienso que el mercado está saturado, puesto que ahora mismo todo el mundo están haciendo reggaetón e incluso artistas que no lo hacían lo hacen”, mencionó el renombrado cantante.

La promoción comenzó en Quevedo y tiene previsto continuar con su visita de medios de comunicación en Quito y Cuenca. Este cantante ya cuenta con 18 años de experiencia y se ha mantenido en el género urbano, que es lo que lo caracteriza.
 

Relato

Mr Wilson contó que siempre se ha enfocado en hacer música comercial de discoteca y que sea divertida. La letra ‘Ponte Pilas’ es súper divertida y habla de lo que pasa en una ‘disco’.

Recordó que estaban en el estudio presentando ideas con un amigo que no es ecuatoriano, quien le dijo que hiciera una canción con una frase de su natal país, y por ello se decidió por ‘Ponte Pilas’, que es una jerga ecuatoriana. “Hago música que hasta yo a veces me asombro, en donde veo niños y adultos bailando me emociona”, cuenta.

El cantante ecuatoriano invitó a su público a seguirlo en sus cuentas oficiales de las redes sociales. El video ya está subido en redes sociales y su canal de YouTube en donde lo pueden encontrar como Mr. Wilson TV. (LRU)
 

EL DATO

Más de 60 canciones registradas en la asociación de autores y compositores tendría el cantante.


TOME NOTA

Para contrato se pueden comunicar al móvil 0999465883. En las redes sociales lo pueden seguir como Mr. Wilson 593. 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Nuevos profesionales se gradúan en la UTEQ

| Los jóvenes están conscientes de que inician otra etapa en sus vidas.

La Progreso vuelve a tener bomberos para emergencias

| El próximo martes iniciarán las operaciones en la remodelada estación # 3.

Ya puede tramitar el indentificativo de la discapacidad

| Las personas deben hacer una solicitud para que les entreguen los estiquers de los vehículos.

En pleno auge la venta de paraguas y ponchos

| Vendedores ambulantes, en bazares, ferreterías y tiendas se comercializan estos artículos para protegerse de las lluvias.

El Municipio equipa las instituciones que regenta

| A través de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes, el Gobierno Municipal entregó nuevos mobiliarios e implementos tecnológicos para la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo.

Alistan conmemoración de la guerra del Cenepa

| El Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) # 26 Cenepa realizará una ceremonia cívico – militar con el objetivo de conmemorar el conflicto bélico del 26 de enero de 1995, en la Cordillera de los Andes.

Los grillos están por todas partes en Babahoyo

| Después de los primeros 20 días de lluvia, durante la presente semana han aparecido cientos de grillos que invaden las calles de la capital fluminense.

Nuevo administrador de la CNEL en Los Ríos

| En las oficinas de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) – Unidad de Negocio Los Ríos, fue presentado el nuevo administrador de esta institución, Víctor Molina Sigcho, quien ratificó su compromiso de aportar al desarrollo de la provincia.

Brigadas de vacunación del MSP recorrerán los sectores

| Hoy y mañana habrá brigadas y puntos específicos de inmunización contra la influenza.

La Prefectura asfalta vía Chapingo –Las Trancas

| Esta carretera de 6,6 kilómetros de longitud, integra a una zona productiva con la estatal 25 Buena Fe –Santo Domingo.

Abren las inscripciones para los cursos vacacionales en Buena Fe

| Las inscripciones de los niños y jóvenes que quieren ser parte de los cursos vacacionales municipales inician el próximo martes.

Mujer denuncia que un vecino la golpeó

|  Jennifer Cruz Domínguez, de 33 años, fue agredida física y verbalmente por un vecino el pasado jueves.

Melo sueña con llegar a la Alcaldía de Baba

| Jael Melo Olvera, quien es abogada de profesión, con 30 años de edad, buscará transformar el cantón Baba.