‘Mr Wilson’ y su ‘Ponte Pilas’

NOV, 09, 2018 |

TALENTO. Mr Wilson visitó las oficinas de Diario La Hora para promocionar su nuevo tema.

QUEVEDO

Wilson Beltrán, de 34 años, más conocido como Mr Wilson, inició con la promoción de su nuevo tema musical ‘Ponte Pilas’. Con este promocional se proyecta cerrar el año y empezar recargado el 2019.

El tema es un ritmo de ‘funk’ carioca, que es el estilo que ha llamado la atención de muchos jóvenes a nivel de discoteca.

“No me ha enfrascado en hacer reggaetón, ya que desde mi punto de vista, pienso que el mercado está saturado, puesto que ahora mismo todo el mundo están haciendo reggaetón e incluso artistas que no lo hacían lo hacen”, mencionó el renombrado cantante.

La promoción comenzó en Quevedo y tiene previsto continuar con su visita de medios de comunicación en Quito y Cuenca. Este cantante ya cuenta con 18 años de experiencia y se ha mantenido en el género urbano, que es lo que lo caracteriza.
 

Relato

Mr Wilson contó que siempre se ha enfocado en hacer música comercial de discoteca y que sea divertida. La letra ‘Ponte Pilas’ es súper divertida y habla de lo que pasa en una ‘disco’.

Recordó que estaban en el estudio presentando ideas con un amigo que no es ecuatoriano, quien le dijo que hiciera una canción con una frase de su natal país, y por ello se decidió por ‘Ponte Pilas’, que es una jerga ecuatoriana. “Hago música que hasta yo a veces me asombro, en donde veo niños y adultos bailando me emociona”, cuenta.

El cantante ecuatoriano invitó a su público a seguirlo en sus cuentas oficiales de las redes sociales. El video ya está subido en redes sociales y su canal de YouTube en donde lo pueden encontrar como Mr. Wilson TV. (LRU)
 

EL DATO

Más de 60 canciones registradas en la asociación de autores y compositores tendría el cantante.


TOME NOTA

Para contrato se pueden comunicar al móvil 0999465883. En las redes sociales lo pueden seguir como Mr. Wilson 593. 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Mañana el puente Sur estará cerrado

| Será sometido a mantenimiento por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Un millón 35 mil dólares menos recibiría la UTEQ

| La reducción del presupuesto en la nueva pro forma de 2019 afectaría la sostenibilidad de las universidades.

Instituciones se unen para formar ‘Impactando juntos’

|  La mañana de ayer miembros del proyecto ‘Impactando juntos’ de la Cámara Junior Internacional (JCI) participaron de una charla magistral denominada ‘El equipo que impacta’.

Hoy empiezan a reparar los semáforos

| La Dirección de Tránsito Municipal (Quevial) informó que esta semana iniciará con el arreglo de los semáforos que están averiados en la ciudad.

Institutos arrancan el segundo semestre

| Con una ceremonia cívica fueron recibidos los estudiantes de los institutos técnicos superior Ciudad de Valencia y 7 de Octubre.

Arranca programa ‘Médico del barrio’

| El Distrito de Salud Buena Fe – Valencia es el primero en iniciarlo en la provincia de Los Ríos.

Presentaciones artísticas por fiestas de Quinsaloma

| Hoy será la quema de juegos pirotécnicos, banda de pueblo y canelazo.

GALERIA DE VIDEOS