Empresas a rodar el balón

CAMPEONATO. El torneo concita el interés de los amantes de la pelota chica.
CAMPEONATO. El torneo concita el interés de los amantes de la pelota chica.

Redacción VINCES.

Expectativa ha generado la próxima apertura del cuarto campeonato interinstitucional de fulbito organizado por la Asociación de Empleados Municipales con el auspicio y respaldo del alcalde Cristian Villasagua.

El evento deportivo está dirigido para los funcionarios y trabajadores de las diversas instituciones públicas y privadas del cantón que deseen participar.

La inscripción es gratuita y su objetivo principal es confraternizar y hermanar por medio del deporte a las autoridades, dirigentes y personal que forma parte de cada una de las entidades participantes.

Detalles

El torneo iniciará este viernes 24 de agosto, a partir de las 17:00, en la cancha de los hermanos Navarro, ubicada en el sector Puerta del Cielo a un costado de la unidad educativa ‘Antonio Andrade Fajardo’.

La comisión organizadora informa que al momento son 12 los equipos confirmados, pero que aún se receptan inscripciones de aquellas instituciones que deseen ser partícipes del cuarto campeonato interinstitucional, cuya finalidad es estrechar lazos de amistad entre los servidores públicos y privados de las diferentes instituciones de nuestra ciudad a través de la práctica deportiva.

Se hace la cordial invitación a los aficionados y al público en general para que acudan a la gran inauguración de este campeonato interinstitucional, así como a disfrutar semana a semana las grandes emociones de los encuentros los mismos que concitan el interés de las entidades participantes y de todos quienes practican y gustan del deporte. (JGA)