‘Yanciel’, el artista revelación de Vinces

ARTISTA. El joven talentoso quiere triunfar en los escenarios.
ARTISTA. El joven talentoso quiere triunfar en los escenarios.

VINCES

Boris Ricardo Ponce Rodríguez, conocido en el mundo artístico como ‘Yanciel’, nació un 22 de julio de 2001 en Santo Domingo de Los Tsáchillas, y desde muy niño emigró a Vinces (Los Ríos), donde está radicado actualmente.

Con 16 años, esta promesa musical escribe sus propias canciones de género rap urbano, que lo hace con el corazón, inspirado en vivencias de sus amigos, es así que nace su tema principal ‘Derecho a la vida’. Tema de contenido social, sensible y humano.

TOME NOTA
La productora ‘Guarida Records’ lo promueve. Con el género rap urbano intenta llegar con un mensaje de vida. ‘Derecho a la vida’ nace de la historia real de su mejor amiga que le habría conversado que ha cometido un error al quedarse embarazada a tan corta edad, por lo que ella quería deshacerse del niño, lo que le llenó de tristeza y lo llevó a escribir el tema, siendo ella la primera en escucharlo que la convenció de tener a su bebé.

‘Yanciel’ seguirá su gira promocional en todo el país, llevando su tema promocional con el mensaje hecho canción, con ese grito de guerra en defensa del derecho a la vida, cuyo eco repercuta hasta el último rincón del mundo. Además en este nuevo año incluirá en su sencillo más canciones de su propia inspiración.

“No puede haber auténtica paz, sin respeto a la vida, especialmente si es inocente he indefensa”, dice el solista, quien espera tener la acogida necesaria. (JGA)