Entraron a robar a un local de comidas en Quevedo e intentaron acuchillar a una de las empleadas

LUGAR. En este local dos individuos intentaron robar el dinero de la venta del día.
LUGAR. En este local dos individuos intentaron robar el dinero de la venta del día.

QUEVEDO

Amanda R., quien labora desde hace tres años en un local de comidas situado en la avenida Guayaquil y Manabí esquina, en la parroquia San Camilo, se salvó de morir la madrugada del martes.

La afectada recuerda que se aprestaba a recoger los platos porque ya iban a cerrar el restaurante cuando de pronto escuchó una voz, y al darse vuelta un joven la amenazaba con un picador de hielo y le exigía que le dé dinero, pero tras resistirse el sujeto empezó a atacarla y ella se defendió.

“Fue a las 02:00 de la madrugada, ese señor de una se lanzó para picarme, pero yo salí corriendo, pese a ello me perseguía. Empecé a gritar y fue entonces que mis compañeros y el dueño del local me defendieron. No andaba solo, cuando escapó en la esquina lo esperaba otra persona”, dijo Amanda, tras agregar que pasó por momentos de desesperación y pensó en sus tres hijos.

Por su parte, el propietario del local, Darwin Santacruz, le dijo a La Hora que luego del percance avisó a los agentes policiales quienes de manera inmediata montaron un operativo y localizaron a los presuntos responsables del asalto en el sector El Pantano y se los identificó como Arulfo S. y José C., ambos mayores de edad.

“A ellos los operadores de justicia les otorgaron prisión preventiva de 30 días. No es la primera vez que esto nos ocurre, en esta ocasión lograron robarse solo 15 dólares, me parece que esos chicos estaban pasados de droga”, dijo Santacruz. (MCC)

CIFRAS

15 DÓLARES avanzó a robarse del local de comidas el supuesto malhechor.