Se ejecutan trabajos de arreglos de calles en la lotización del cantón Valencia

RECORRIDO. El alcalde encargado Daniel Macías realizó una visita a la mencionada lotización para constatar el avance de los trabajos.
RECORRIDO. El alcalde encargado Daniel Macías realizó una visita a la mencionada lotización para constatar el avance de los trabajos.

REDACCIÓN VALENCIA.

En siete callejones y una cuadra de la lotización San Agustín, se realizan aproximadamente 433 metros lineales de adoquinado. Esto con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y facilitar la transportación de los moradores del sitio. La obra tiene un costo estimado en 178.571 dólares, sin incluir el impuesto del valor agregado.

La obra que comenzó hace dos semanas se tiene previsto que finalice la última semana de este mes, aunque podría extenderse, de presentarse inconvenientes en su recepción final.

El fiscalizador de obras del Gobierno Municipal de Valencia, Víctor Delgado, explicó que como complemento de la obra se contempla la instalación de las instalaciones sanitarias y pluviales, en tanto que las de agua potable las deberá realizar la, Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valencia (Emapav –EP).

Moradores de la zona se mostraron complacidos por la realización de la obra, ya que en invierno como en verano tenían serias dificultades para poder transitar por estas calles. (LRU)