Impecable, así lucen las instalaciones del estadio 7 de Octubre, el cual fue sometido semanas antes a un mantenimiento de nivelación del terreno, resiembra, abono y riego permanente del césped, pintada de graderíos, así como la parte interna y externa, entre otras tareas complementarias.
Quevedo fue escogido por el máximo organismo del fútbol nacional como sede para la Final Única de Ascenso de Fútbol Nacional 2022.
Los equipos de fútbol Vargas Torres, de la provincia de Esmeraldas y Coniburo, de Pichincha, ambos clasificados a la Primera B, disputarán el encuentro a las 15:00, este sábado 19 de noviembre en el estadio 7 de Octubre, para definir al campeón y vice campeón. Y el equipo que obtenga el primer puesto jugará el próximo año en la Copa Ecuador.
La capacidad hotelera que se oferta en la ciudad, así como la diversidad de restaurantes con una variedad de gastronomía, garantizarán la presencia de cientos de ciudadanos entre aficionados, jugares, directivos y delegaciones deportivas, quienes llegarán a la ‘Ciudad del Río’ para disfrutar de las emociones del partido. (DLH)