Salió a tomar aire y encontró la muerte

Las Policía Nacional, continúa recabando información para descubrir que fue lo que realmente sucedió.
Las Policía Nacional, continúa recabando información para descubrir que fue lo que realmente sucedió.

El sábado 15 de octubre de 2022, en el sector del puente Sur, parroquia San Camilo, cantón Quevedo, en horas de la noche, Jorge Carbo salió de su casa a dialogar con sus amigos, derepente apareció un vehículo, de donde se bajaron hombres fuertemente armados y arremetieron contra las personas que se estaban en el lugar, las mismas que salieron corriendo para ponerse a buen recaudo, pero (Carbo) el hoy fallecido no corrió con la misma suerte, y fue alcanzado por los disparos que acabaron con su existencia. Según comentaron las personas que se encontraban en el sitio de la balacera.

En la zona del crimen se escuchó el llanto desgarrador de una madre, quien lloraba y gritaba frente al cuerpo sin vida de su hijo, no comprendía lo que ocurrió, si minutos antes lo había visto sonreír como cada día, mientras lo estrechaba en su regazo con el anhelo de que se tratara de una pesadilla, pero no fue así.

Rápidamente, al lugar de los hechos llegó el personal del departamento de Criminalística, donde constataron que se registraron alrededor  de 15 indicios balísticos, presuntamente de un fusil. (DLH)