Muertes violentas sin respuestas, cuatro crímenes en un solo día

MUERTE VIOLENTA
DOLOR. La primera de las víctimas fue Lizandro Limones Santana, a quien acribillaron a la altura del puente a desnivel en la avenida Walter Andrade.

Dos hombres murieron en La Loreto, uno afuera del hospital del IESS y otro a la altura del puente a desnivel.

A la espera que se haga justicia, se encuentre y sancione a los responsables, es como se encuentran los familiares de las cuatro personas que murieron al estilo sicariato, la mañana del viernes anterior, en Quevedo.
Las cuatro víctimas fueron sepultadas ante el desconsuelo de sus seres queridos, nada podía calmarlos.
Sobre estos nuevos hechos violentos, William Calle, jefe de la Policía Nacional, distrito Quevedo – Mocache, manifestó que se trataría de un sicario en serie y que gracias a las cámaras de seguridad de diversos lugares, ya estaba identificado.

Hechos

El 20 de octubre de 2023 se reportaron cinco hechos violentos que dejó como saldo cuatro fallecidos y un herido.
Mientras iba en su motocicleta por la avenida Walter Andrade, altura del puente a desnivel, fue acribillado Lizandro Limones Santana.


Minutos después, a Marcelo Asunción Moreira lo balearon frente al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS.
Como si no fuera suficiente, cerca del mediodía, Cristhian Alcívar y José Javier Rodríguez fueron disparados en el sector La Loreto.
Una de las víctimas se encontraba en el interior de una habitación del centro de tolerancia que existe en el lugar, mientras que el otro hombre estaba en el exterior del establecimiento, a unos 40 metros, aproximadamente. Las investigaciones continuaban y agentes policiales realizaban las pericias respectivas hasta el cierre de esta edición. (LL)

 

Ese mismo día se reportó otro intento de sicariato, pero la víctima resultó herida.