Matan a dos personas en Las Palmiras

Antecedentes. Sus amigos la conocían como una persona muy alegre y divertida.

Personal de la Dinased de Los Ríos se encuentra trabajando en flagrancia, para identificar, localizar y aprehender a los presuntos autores de este hecho violento.

Quevedo • Un hombre y una mujer fueron acribillados la noche del domingo 04 de septiembre de 2022. La mujer, que en vida era conocida como la ‘gorda Rocío’ se dedicaba a la venta de pescados.

Según versiones de varios testigos, Rocío Del Carmen Rivera Coello, de 51 años de edad, se encontraba conversando con un amigo, cuando de pronto se estacionó un vehículo color blanco a un costado donde se encontraban las víctimas, del cual se bajaron varios sujetos, y les dispararon por 10 ocasiones a las dos personas, quienes murieron instantáneamente.

Juan Israel Álaba García, de 35 años de edad, es la otra víctima, así lo dio a conocer el personal policial encargados del caso.

“Del crimen no se nada, solo vi a mi hermana tirada en la calzada, supuestamente esto es un sicariato, andaba con un amigo, mi hermana era una vendedora de pescado, muy conocida en Quevedo, se transportaba siempre en su motocicleta, y sus amigos la conocían como la gorda Rocío”, dijo Eduardo Rivera.

Su hermano manifestó que, la víctima en repetidas conversaciones le dijo que cuando muera le entierren con la música de su equipo favorito, Emelec.

Asimismo, Rivera añadió que la última vez que la vio fue el domingo 04 de septiembre en la tarde, cuando fue a visitar a su sobrino pequeño, a quien ella le tenía mucho cariño, además, relató que ‘La gorda’ tiene una hija que vive en el exterior, y que ya es mayor de edad.

La víctima vivía sola en el sector El Recreo, parroquia San Camilo,  sus restos son velados en la cooperativa Los Chapulos, sitio donde vive su señora madre. (DLH)

 

Antecedentes. Sus amigos la conocían como una persona muy alegre y divertida.