miércoles, enero 26, 2022
Los Ríos Taxista fue asesinado en Ventanas: Sicarios lo habrían seguido

Taxista fue asesinado en Ventanas: Sicarios lo habrían seguido

El hoy fallecido llegó con una carrera y lo asesinaron con varios disparos en la cabeza, según informaron los vecinos. Los sicarios lo venían siguiendo.

VENTANAS. La tranquilidad del sector 5 de Agosto se vio interrumpida la noche del domingo 8 de agosto de 2021, con el sonar de más de cinco balazos que le propinaron a Pablo Domínguez, de 33 años de edad y conocido taxista de la localidad.

Según algunos moradores del sector, el hombre llegó al sitio con una carrera, acto seguido los asesinos, quienes se movilizaban en moto sacaron a relucir las armas de fuego y le propinaron los balazos, sin darle tiempo a nada.

«Se escuchó una ráfaga de tiros. Cuando salimos ya nos encontramos con la novedad que habían asesinado al taxista. Luego se escuchó una moto que se fue», dijo un vecino quien prefirió no identificarse por temor a represalias.

Sicario asesina a taxista en Ventanas

Tenía pocas semanas laborando

Según algunos conocidos del taxista, este llevaba varias semanas trabajando en esta profesión. Pero desconocen cuáles serían las causas y el por del asesinato.

«Él se ganaba la vida como sea, manejaba buses, autos, taxis, fue bombero, en fin. Es muy penoso la muerte de este amigo”, dijo Pedro García.

Hasta el cierre de esta edición (23:00) la Policía Nacional no se pronunció sobre este hecho delictivo que deja en zozobra a los habitantes del sector 5 de Agosto. (AMS)

Noticias relacionadas

La Hora TV