Habría abusado sexualmente de su hijastra

DELITO. El sujeto fue puesto a ordenes de las autoridades.

QUEVEDO. En delito fragante fue aprehendido Carlos C., de 48 años de edad, en el sector Los Chapulos, perteneciente a la parroquia San Camilo. Al parecer el sujeto fue acusado por el supuesto delito de abuso sexual a una menor de edad.

Agentes de la Unidad Nacional de Investigación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (UNIPEN), fueron alertados por Verónica S., quien habría dado a conocer a los uniformados que su hija fue abusada sexualmente, por su conviviente.

Al parecer, el individuo fue encontrado por su pareja en la habitación, junto a la niña, en una actitud inusual. Por lo que la menor, un poco asustada, le habría contado que su padrastro había abusado de ella, y que no era la primera vez.

El fiscal de turno, luego de escuchar la versión de la madre de la víctima, ordenó el traslado del implicado hasta la celda de la Unidad Flagrancia. A la espera de la respectiva audiencia de juzgamiento. (DLH)

EL DATO
La madre de la víctima informó a los policías que el hecho se sucedió al interior de la vivienda, justo cuando la menor de 10 años de edad, descansaba en su habitación.
TOMENOTA
Por tratarse de un delito fragante, fue aprendido Carlos C., de 48 años de edad.