No existe impedimento para que ‘Don Naza’ devuelva el dinero

SITUACIÓN. 'Inversionistas' solicitan la devolución de los recursos confiados a 'Big Money'.

QUEVEDO. El paradero de ‘Don Naza’ gerente de ‘Big Money’ es incierto. Por ello varios inversionistas temen lo peor. Es decir, que no se les vaya a devolver por lo menos el capital que invirtieron en la mencionada plataforma digital.

Tantos son los rumores que se tejen en cuanto a este sistema, cuyo líder es el exmilitar Miguel Ángel N.,. Desde que la Fiscalía ordenó allanar su domicilio se instauró el nerviosismo entre los aportantes.

Extraoficialmente se dice que se estaría entregando el dinero, en sitios reservados. Pero sin el interés del 90% que se ofrecía en primera instancia. Aunque también se sabe que, las personas que fungían como ‘captadores o intermediarios’ se estarían lucrando de un 30% del capital de cada ‘inversionista.

Pedido

Para Herlinda (nombre protegido), el tema sigue siendo complejo. «Yo deposité una suma considerable, lo hice tres veces. El último capital ni interés, pude rescatarlo. Estamos organizándonos para exigir que las autoridades permitan que este señor (Nazareno) devuelva aunque sea el capital. Es dinero que por derecho nos corresponde«, expresó la ciudadana.

Sobre este tema, desde la Policía Nacional se afirmó que ellos no ofrecerán garantías a temas que supuestamente no están fuera de marco de la Ley. En la ciudad se siente el nerviosismo de la población. Néstor P., ciudadano, señaló que todo esto, incluyendo las últimas siete muertes violentas esté ocurriendo a vista y paciencia de las autoridades.

«Que pasa con las autoridades, despierten, la ciudad está sumida en el caos y la delincuencia. No puedo creer que estén permitiendo todo esto», comentó el poblador. Ante estos pedidos la Fiscalía General del Estado se pronunció: #ATENCIÓN Sobre la investigación por presunta captación ilegal de dinero, relacionada con la supuesta empresa “Big Money” en #Quevedo, #FiscalíaEc reitera a la ciudadanía que no existe orden de detención para Miguel N. ni impedimento para la devolución de dinero. (DLH)