Jugaban con un arma de fuego y mató por error a su compadre

fallecido puebloviejo| Diario La Hora
DOLOR. El hoy occiso deja tres hijos en la orfandad.

Estuvo más de nueve horas internado, pero no resistió la herida de bala en su cabeza.

PUEBLOVIEJO • Lo que parecía una tarde de domingo  divertida, jugando fútbol y compartiendo con amigos, se convirtió en tragedia para los familiares y allegados de Winder Badith Barzola Coello, de 35 años de edad, quien murió en el hospital Martín Icaza de Babahoyo.

Este lamentable suceso ocurrió la tarde del pasado domingo a las 18:30 aproximadamente, en las calles Julio Álava y Humberto Rendón, sector San Juan Nuevo, de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo. Se conoce que la víctima  habría terminado de jugar pelota con un grupo de amigos, como de costumbre se reunieron en la esquina de la cancha a compartir anécdotas del juego y refrescar con una que otra cerveza, cuando ocurrió la tragedia.

Hasta ahora solo se sabe que por error su compadre quien fue detenido horas después, le quitó la vida, disparándole supuestamente por accidente en la frente a Winder Barzola.

“No sabemos en realidad lo que pasó, como vecino y amigo tenemos ese dolor de su muerte, estamos consternados por todo lo que ha pasado”, mencionó un vecino del hoy fallecido.

En primera instancia el padre de familia de 35 años fue llevado de emergencia al hospital Martín Icaza, sin embargo, unas 10 horas después de estar internado, luchando por su vida, lamentablemente murió.

fallecido puebloviejo 1| Diario La Hora
Tragedia. Amigos y familiares lamentan la muerte de Winder.

Detenido y hay denuncia

El causante de esta muerte fue detenido, pese a que se conoce que habría intentado huir, familiares del difunto pusieron la denuncia, para que la Fiscalía y la Policía investiguen esta muerte.

Los restos fueron velados en su domicilio, a pocos metros de donde ocurrieron los hechos. Barzola Coello deja tres hijos en la orfandad. (DG)