En la Isla de Río sus calles están en mal estado

J. CALLES
AYUDA. Una pronta atención solicitan los habitantes del sector ‘El Pantano'.

Huecos que parecen cráteres, inundaciones y lodo son los problemas que a diario padecen los habitantes de las calles Ángel Zúñiga y la Segunda, perteneciente al sector Isla del Río, parroquia San Cristóbal, Quevedo.

Varios habitantes de ‘El Pantano’, como es conocido popularmente el sitio, manifestaron que desde hace aproximadamente dos meses y medio ambas calles han sufrido afectaciones.

Indicaron que poco a poco se fue agrandando un agujero que se formó debido a la remoción de los adoquines por parte de los vehículos, ya que estas arterias son muy transitadas.

“Deberían de venir a poner por lo menos una volquetada de lastre fino y así evitar riesgos de accidentes que se pueden presentar por las noches, el pedido lo hemos hecho pero no nos paran bola y solo nos queda quejarnos”,  expresó Alfonso Moreira, uno de los habitantes.

Otra moradora aseguró que supuestamente el origen de los huecos e inundaciones empezó cuando el Municipio hizo el trabajo de la canalización adyacente desde el antiguo Colegio República del Ecuador. «Dijeron que iba a asfaltar y nada, nunca volvieron. Todas las calles de la Isla del Río están en estas condiciones, queremos una regeneración integral”, aseveró la mujer.

Por parte del Municipio se informó que se atienden las calles de los lugares más afectados en la ciudad. (KL)