Fuerte lluvia deja serias consecuencias en Quevedo

J. LLUVIAS
El estero que atraviesa el sector El Atascoso se desbordó arrasando todo a su paso.

El panorama no pinta nada bien en Quevedo. Antes de las 17:00 empezó a llover y las consecuencias son visibles. Desde varios sectores se reportan calles inundadas, vehículos atrapados y viviendas afectadas.

En redes sociales se viralizan imágenes de los lugares que presentan serios inconvenientes, la preocupación es latente pues el agua ha ingresado a casas y locales comerciales, la desesperación y angustia se apodera de todos. También se observan alcantarillas tapadas por todo tipo de desperdicios lo que dificulta la situación.

J. LLUVIAS
El centro de la ciudad también está inundado.

El estero que atraviesa el sector El Atascoso se desbordó arrasando todo lo que encuentra a su paso y dificultando la movilidad vehicular y peatonal. En la segunda etapa de la parroquia El Guayacán, se atascaron varios vehículos, personas ayudar a empujar los automotores.

En Playa Grande también se vive algo similar ya que sus calles están anegadas, lo mismo ocurre en otras zonas. Quienes han disfrutado con la acumulación de aguas son los niños pues aprovecharon para refrescarse. Se pide a la ciudadanía conducir con cuidado y tomar las precauciones con la tormenta eléctrica.  

J. LLUVIAS
Vehículos atascados también se ven en algunos sectores.

En cantones aledaños como Buena Fe, El Empalme, Balzar y Pichincha también hay fuerte precipitaciones. (JO)
(