Todos los hombres encontrados en sacos son de Quevedo

J. ENSACADOS
INCERTIDUMBRE. Agricultores de la zona encontraron los cuerpos sin vida, de inmediato se corrió la voz de lo que sucedía.

A la morgue de Quevedo llegaron de decenas de personas, esto, luego de que se conociera que cinco personas fueron halladas descuartizadas en el sector La Bota, perteneciente al cantón Buena Fe.

Debido al estado en que se encontraban no se las logró identificar desde un inicio, pero con el pasar las horas se lo consiguió. Las víctimas respondían a los nombres de Edison Joao Pico Arellano, Carlos Romario Arboleda Pacho, Mario Joel González Lara, Delbeth Loor Espinoza y Edison Stalin Tinoco Bazurto, todos de Quevedo, según versiones de la Policía Nacional.

Sus familiares indicaron que los jóvenes estaban desaparecidos desde la noche del miércoles 26 de abril de 2023.

Andrés Velasco, jefe de la Policía de Buena Fe, manifestó que se presume que la noche del miércoles 26 de julio de 2023, desconocidos habrían ido a botar los cadáveres hasta el recinto La Bota, cerca al recinto Fumisa. Explicó que presuntamente se trataría de alguna venganza o problemas de represalias.

Agregó que verifican las cámaras de seguridad de la zona y lugares aledaños y que el caso se investiga para dar con los responsables. (JO)

EL DATO

El hallazgo se dio la mañana de este jueves 27 de abril de 2023.