sábado, noviembre 27, 2021
Los Ríos Independiente, un finalista anunciado de la LigaPro

Independiente, un finalista anunciado de la LigaPro

El equipo de Sangolquí ganó la segunda etapa y disputará el título ante Emelec. Con goles de Luis Segovia,  Cristian Pellerano y Jonathan Bauman, Independiente cerró una muy buena segunda fase.

GUAYAQUIL, EFE. El Independiente del Valle, con 33 puntos, ganó la segunda fase de la actual temporada en Ecuador, tras el triunfo 3-2 sobre el ganador de la primera etapa, Emelec, con el que disputará el título en partidos de ida y vuelta.

Con goles de Luis Segovia, de los argentinos Cristian Pellerano y Jonathan Bauman, Independiente cerró así una muy buena segunda fase; mientras que Alejandro Cabeza y Romario Caicedo descontaron para Emelec.

Otros resultados

En otro partido, 9 de Octubre ganó por 1-0 a Delfín, con gol del defensa Orlin Quiñónez, por lo que continúa en su afán de conseguir uno de los billetes para la fase previa de repesca de la próxima Copa Libertadores.

Mientras que Barcelona empató 1-1 con Universidad Católica. El goleador uruguayo Gonzalo Mastriani marcó el gol para el club barcelonista, mientras que el argentino Lisandro Alzugaray logró el tanto del empate para los católicos.

La jornada cierra hoy con el encuentro entre Técnico Universitario-Deportivo Cuenca.

CIFRA
33 PUNTOS suma Independiente del Valle en la segunda etapa.

Noticias relacionadas

La Hora TV