QUEVEDO • ‘Marisol’, nombre protegido, hizo público ante los medios de comunicación del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, un presunto abuso sexual del cual habría sido víctima su sobrina. Según la mujer, eran las 20:30 del viernes 27 de mayo de 2022, cuando la joven salió junto a otras compañeras de su lugar de trabajo, ubicado en el sector San José.
En ese momento, una persona, que a su decir se trata del supuesto administrador del local donde labora su pariente, le habría ofrecido llevarla hasta su casa, ante lo cual ella aceptó. “Él dejó a las otras empleadas en sus viviendas y a mi sobrina la cargó dando vueltas en el carro. Dice que le pasó la mano por encima y ella se sintió mareada. Sin fuerzas para defenderse. Fue entonces que este individuo abusó de ella”, reveló la mujer. Finalmente el sábado a las 09:30 el mismo agresor la habría ido a dejar botada en el portal de su domicilio, donde fue auxiliada por sus familiares.
‘Marisol’ relató que el abuso sexual fue tan brutal, por lo cual la joven ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en una de las casas de salud de Quevedo. Ahora los familiares de la víctima piden que se haga justicia y se dé con el paradero del presunto responsable de este hecho. (MZA)