Lo corretearon a ‘plomo’

sicariato 24 de mayo| Diario La Hora
El cadáver quedó tirado en la vereda cerca de su casa.

Con al menos seis disparos antisociales terminaron con la vida de Kevin Vera Villavicencio, un joven de 22 años de edad, quien quiso correr para salvar su vida, sin embargo, los gatilleros lo alcanzaron y lo remataron a ‘plomo’.

El hecho ocurrió a las 14:30 de este lunes 01 de agosto de 2022, en el sector Santa Rosa, perteneciente a la parroquia 24 de Mayo, de la ciudad de Quevedo.

Según testigos, un vehículo de color blanco llegó por donde estaba la víctima, en la cual se bajaron dos sujetos y le empezaron a disparar.

El hoy occiso al observar que se bajaron los ‘pistoleros’ salió corriendo con dirección a la avenida Walter Andrade, esto para evitar que los sicarios no disparen a las personas que estaban en el interior de la casa.

Habría corrido unos 20 metros de donde vivía, y por los disparos que recibió falleció al instante. No conforme con aquello, los antisociales lo remataron con otros tiros en el rostro, para asegurarse de que lo asesinaron.

El jefe de la Policía, Darwin Guevara, indicó que el baleado tenía antecedentes delictivos, por lo que manejan la hipótesis de que sería una muerte selectiva y no delincuencia común. (DV)