domingo, noviembre 28, 2021
Los Ríos Centro de Fauna Urbana recibe apoyo

Centro de Fauna Urbana recibe apoyo

Redacción Quevedo

QUEVEDO • La empresa privada continúa colaborando con el Centro de Fauna Urbana. En esta ocasión, la Fundación Probusiness donó casas, camas, comederos y bebederos para mascotas que son rescatadas por este centro de atención municipal que funciona en la parroquia urbana San Camilo.

“El compromiso social de la empresa privada es de gran ayuda para la gestión que realiza ésta dependencia municipal, cuya actividad se centra en la alimentación y cuidado de las mascotas, de tal manera que estoy agradecida por esta donación que es algo novedoso”, expresó Karina Cevallos, directora del mencionado centro municipal.

De su parte, Ismael Rosero, director de la empresa de Marketing Digital, resaltó su deseo de colaborar con el Centro de Fauna Urbana. La empresa La Oriental también hizo la donación de bebidas de chocolate, agua Maná, Té verde, Milky, las cuales serán compartidas con los usuarios. Cabe mencionar que semanas atrás otra empresa privada hizo la donación de alimentos para las mascotas. (MAC)

Noticias relacionadas

La Hora TV