Misas por el Día de los Difuntos

En la iglesia San José habrá varias misas.
El aforo en los cementerios es reducido.

Cada 2 de noviembre se conmemora el Día de los Fieles Difuntos. Es un día feriado y religioso en memoria de los fallecidos, con el objetivo de orar por ellos. En la iglesia San José del cantón Quevedo se desarrollarán las misas en los horarios de 07:00, 09:00 y 11:00.

A las 10:00 en el Camposanto Jardines de Quevedo se desarrollará una misa campal. Será transmitida a través de la página institucional  https://www.facebook.com/jardinesdequevedocamposanto/?ref=page_internal.

Por otro lado, el Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal de Quevedo, estableció que, durante el feriado se incrementará el aforo de las personas que ingresen a los cementerios a visitar la tumbas de sus familiares, al 75%. Los campos santos permanecerán abiertos hasta las 22:00.

Bioseguridad

En el cantón Babahoyo se ha determinado que, las visitas serán solo de 20 minutos, en horarios de 07:00 a 17:00. Está prohibido el ingreso de menores de edad. Los asistentes deberán cumplir con medidas de bioseguridad. Los comerciantes, por su parte, deberán ubicarse a unas cuadras lejanas del cementerio.

Cementerios abrirán con aforos y horarios limitados