Bache en importante vía permanece sin reparar

bache

En la avenida Walter Andrade e Isaac Montes, cerca de la Casa Judicial de Quevedo, los huecos en el asfalto son un problema evidente.

Manuel Castro, residente de la zona, ha denunciado repetidamente esta situación en redes sociales.

A pesar de haber reportado los daños al departamento de obras municipales, las reparaciones aún no han comenzado, incluso después de más de diez meses desde que se hizo la promesa de arreglar las calles durante la campaña electoral del actual alcalde. Esta demora ha generado preocupación entre los ciudadanos, especialmente debido a los accidentes de tráfico que ocurren con frecuencia cuando los conductores, al lidiar con charcos de agua, no pueden ver los huecos y terminan cayendo en ellos, causando daños a sus vehículos. Además, la falta de mantenimiento en esta área, que alberga varias instituciones estatales, crea una mala impresión para quienes visitan estos lugares públicos.

“Es momento de que al menos comiencen a rellenar los huecos; aunque no reparen toda la calle, algo es mejor que nada. Merecemos atención por parte de las autoridades municipales; han recibido numerosas denuncias nuestras al respecto. En otros sectores están realizando reparaciones de vías, esperamos que esta vez también nos tomen en cuenta”, expresó Castro. (LL)