Creyente evangélico murió tras sufrir accidente, cuando salía de la iglesia

Asesinado Babahoyo
El cuerpo fue llevado a la morgue de Babahoyo. Foto: Cortesía

Carlos Benítez Olavarría estuvo en agonía desde el 3 de noviembre, cuando un vehículo lo atropelló. Sufrió una infección por una grave lesión en la pierna. 

BABAHOYO. Carlos César Benítez Olavarría, salía del culto de una iglesia evangélica, durante la noche del pasado 3 de noviembre, cuando sufrió un grave accidente. El siniestro se registró alrededor de las 23:00 de dicho día, en la avenida 25 de Junio, en Babahoyo.

Un vehículo habría invadido el carril en el que el ahora fallecido circulaba en una moto junto a su esposa, hijo y un sobrino, cuando lo embistió junto a otros acompañantes. Los heridos fueron llevados al hospital del IESS.

El accidente le provocó serias heridas a Benítez, por lo que fue trasladado al hospital del IESS. Mientras que el conductor huyó del lugar, dejando el carro abandonado. Los cuatro heridos fueron llevados al hospital del IESS.

¿Cosa del destino?

Familiares aseguraron que el pastor de la congregación le insistió por varias ocasiones para llevarlo a casa, pero él le había dicho «no se moleste» en reiteradas veces.

Minutos después, Benítez abordó una motocicleta en la que además viajaba su esposa, hijo y sobrino. Quien llevó la peor parte fue el hombre de 55 años, quien falleció ocho días después. Habría sufrido una fuerte infección por una herida en una de sus piernas. (DLH)