Accidente de tránsito dejó a una persona fallecida

Tragedia. El cuerpo sin vida de José Antonio quedó tendido a un lado de la calzada.

El cadáver fue encontrado por los moradores, junto a su motocicleta, a orillas de la vía.

Redacción Quevedo

BUENA FE • Un fuerte estruendo propiciado por el impacto entre dos vehículos, irrumpió ayer el silencio la mañana, cuando una motocicleta que se dirigía con dirección Quevedo-Buena Fe, resultó embestida y abandonada en el lugar, dejando a su suerte la vida de su conductor.

La colisión se produjo en el Kilómetro 184 de la carretera E-25, Por el sector Nogales Izurieta, a la altura de la gasolinera, dejando como resultado la fatal muerte de un hombre de 39 años, identificado como José Antonio L., quien al parecer se movilizaba, a esa hora, a su trabajo.

Según manifestaron los moradores del lugar, un vehículo tipo camioneta habría sido el que le impactó, y posteriormente huyó del sitio. Entre sus versiones, señalan que la camioneta se desplazaba por el carril izquierdo de la vía, en dirección Fumisa-Buena Fe, mientras que la motocicleta se dirigía por el carril derecho, con dirección Buena Fe-Fumisa.

Los testigos narraron que la camioneta, al transportarse en sentido contrario, a la motocicleta, le habría interceptado el paso, produciendo el impacto frontal de la moto, en un lateral de la camioneta, quedando en el suelo el cuerpo del conductor de la moto; mientras que el conductor de la camioneta, fugó.

Hasta el sitio llegaron personal del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el deceso. Al lugar se dio cita el fiscal de turno, Felipe García, quien ordenó el levantamiento del cadáver, para luego ser trasladado por agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), hasta la morgue del cantón Quevedo. (JTE)