‘Las ventanas del carro quedan ‘flaman’’

‘Las ventanas del carro quedan ‘flaman’’
LIMPIO. Los vidros del auto de Vicente Tiupul siempre deben estar brillantes.

‘Siempre lleno los Horagramas‘

Pero este medio de comunicación da lo anteriormente dicho y mucho más. Además de compartirlo con todos los clientes que transporta, a Vicente Tiupul le encanta descifrar los crucigramas que cada día publica La Hora. “En mi profesión hay muchas horas de espera, así que con los crucigramas paso el tiempo y, también, en un buen ejercicio intelectual. Es una de las secciones que consulto a diario”. En esa página también aprovecha para repasar la Microbiografía del día o el Horóscopo. Curioso es otra de las partes que le llaman la atención, principalmente por lo sorpresivo que son esas noticas. “Son historias que la mayoría desconoce y son muy interesantes de leer, a veces hay fotos verdaderamente impactantes”, añade Tiupul.

Los vidrios del taxi deben estar siempre limpios y brillantes. Para asegurarse un fino acabado Vicente Tiupul, riobambeño de 39 años, taxista profesional, utiliza para este acometido las hojas de La Hora. Primero coloca un poco de agua y, a continuación, aplica las hojas del periódico, realizando circunferencias con su mano para darle un acabado profesional. El resultado es impecable, según cuenta.

‘Las ventanas del carro quedan ‘flaman’’

‘La revista deportiva tiene toda la jornada’

Las noticias de Ciudad son de una gran utilidad para Vicente Tiupul, pues aquí encuentra la noticia actualizada sobre cierres de vías por obras y mantenimiento, especiales de salidas de feriados o de vacaciones o, bien, nuevas normativas sobre el gremio de los taxistas. Si hay otra área que le gusta es Cronos, la dedicada a los deportes, esa revista dentro del diario que sale los lunes. “Es muy variada y completa. No solo hablan del balompié, sino de muchos otros, como artes marciales, natación o atletismo. El diseño es muy bueno, me gustan las fotos que utilizan”.

‘Las ventanas del carro quedan ‘flaman’’