Encuentros amistosos de baloncesto en Pimampiro

MAR, 20, 2019 |

Actividad. El deporte de la canasta tiene su seguidores en Pimampiro.

Redacción PIMAMPIRO

Excelentes jugadas se vivieron en la jornada de encuentros amistosos de baloncesto que se desarrolló el pasado sábado 16 de marzo en las instalaciones del Coliseo Municipal.

Como parte de la formación constante que reciben los niños y adolescentes en el Centro Recreativo de Baloncesto, se gestionan partidos amistosos para vincular a nuestros jugados con otros y estimular sus destrezas en público además de evaluar los avances aprendidos durante las clases.

En esta ocasión se celebraron cuatro encuentros en diferentes categorías con los conjuntos invitados Los Felinos y Raptors. La jornada inició con los varones sub 12, donde dejándolo todo en la cancha los integrantes del conjunto Pimampiro se llevaron la victoria ante Los Felinos con un marcador de 26-18. Posteriormente en la categoría 9,10,11 años arrojó un resultado favorable ante Los Felinos tanto en mujeres con 17 puntos frente a Pimampiro con 6, y en varones 24 - 9.

Para finalizar, en varones sub 15 el Club Raptors se antepuso a Pimampiro con un marcador de 28 – 18. (DLH)

Más Noticias De Deportes

Byron y Anita Sol se impusieron en la ‘Ruta 3 Estaciones’

| El corredor olímpico Byron Guamá y la ibarreña Anita Sol Salgado fueron los ganadores en los 38 y 26 kilómetros, de los que constó la prueba.

Barcelona gana al Delfín y escala en la Ligapro

| Lo de ayer en la cancha del Monumental fue como asistir al primer día de trabajo. Todos querían mostrarse a su nuevo entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, quien los veía desde la tribuna.

El podio se pinta de ‘Tricolor’

| El fin de semana fue dorado para varios deportistas ecuatorianos. El podio se pintó de ‘tricolor’ en la Copa Panamericana de Marcha en México.

Jugadora denuncia acoso del entrenador de la ‘Tri’ Femenina

| Antonella Guerrero Fuentes presentó una denuncia en calidad de víctima, en contra de Luigi (P), director técnico de la Selección Femenina de Fútbol

Mbappé, el tiburón hambriento que llevó al PSG al título

| El jugador francés asumió el reto y el cuadro de París alcanzó su octavo trofeo en la Liga 1.

Mushuc Runa hunde a Fuerza Amarilla

| El cuadro del ‘Ponchito’ se quitó la espina de la eliminación de la Copa Sudamericana en Machala.

Fognini sucede a Nadal como campeón en Montecarlo

| El italiano Fabio Fognini, décimo octavo jugador mundial y verdugo el sábado de Rafa Nadal en semifinales, se proclamó ayer campeón del Masters 1000 de Montecarlo.

‘Rayados’ salvan el empate con nueve jugadores

| Independiente del Valle empató 1-1 con Macará ayer en el estadio Bellavista.