El Stuttgart no logra escapar de la parte baja de la tabla

FEB, 23, 2019 |

Estratega. Markus Weinzierl es el entrenador del Stuttgart. AFP

Redacción DEPORTES

EFE

El Stuttgart seguirá anclado una jornada más en la parte baja de la tabla, tras empatar ayer 1-1 en su visita al campo del Werder Bremen, en un encuentro en el que a los de Markus Weinzierl no les sirvió de nada adelantarse en el marcador a los dos minutos de juego.

La espectacular puesta en escena del Stuttgart, que a los ocho minutos de juego dispuso en las botas de Mario Gómez una inmejorable ocasión para doblar su ventaja, tras el tanto inicial del suizo Steven Zuber, no tardó en confirmarse como un mero espejismo.

Parapetados cada vez más y más cerca de su propia portería, el conjunto visitante cedió por completo el control del partido a un Werder Bremen, que logró igualar la contienda (1-1) con un sensacional tanto del holandés Davy Klaassen en el último minuto del primer tiempo.

Un acoso que continuó en la segunda mitad, en la que el Werder Bremen dispuso de varias claras ocasiones para llevarse la victoria, en especial un remate de cabeza a los 79 minutos del checo Theodor Gebre Selassie, que sólo la magnifica intervención del guardameta Ron-Robert Zieler impidió que acabase en gol.

Parada que sirvió al Stuttgart para salvar un punto, que no sirve a los de Weinzierl para alejarse de los puestos de descenso, en los que podría caer si el Hannover vence mañana al Eintracht de Fráncfort.

Más Noticias De Deportes

Byron Guamá destacó en la clásica ‘Jonathan Caicedo’

| Esta clásica ciclística desarrollada en tres etapas se realizó en homenaje al pedalista Jonathan Caicedo.

Encuentros amistosos de baloncesto en Pimampiro

| Excelentes jugadas se vivieron en la jornada de encuentros amistosos de baloncesto que se desarrolló el pasado sábado 16 de marzo en las instalaciones del Coliseo Municipal.

Cristhian Noboa está de vuelta en la ‘Tricolor’

| Cristhian Noboa se alejó en 2017 por estar en contra de la administración de Villacís.

Mushuc Runa empató 1-1 ante Unión Española en Chile

| Mushuc Runa igualó 1-1 con Unión Española en su debut en condición de visitante.

Roglic gana la Tirreno-Adriático con un segundo de ventaja sobre Yates

| Superó a Adam Yates por un segundo de diferencia. Carapaz terminó en vigésimo lugar.

Los ‘Rayados’ van por la victoria ante Unión 

| Los ‘rayados del valle’  enfrentarán a Unión de Santa Fe (Argentina). El cotejo se jugará en el estadio ‘15 de Abril’, con capacidad para al menos 27.000 espectadores.

Ronaldo ya entrena con Portugal

| Tras una ausencia de nueve meses, Cristiano Ronaldo entrenó con la selección portuguesa por primera vez desde el Mundial 2018, ayer en el centro de preparación de la Federación Portuguesa, cerca de Lisboa.

Messi, al margen en Argentina

| El delantero Lionel Messi se mantuvo al margen de los partidillos con los que concluyó el segundo entrenamiento de la selección argentina.

Inicia el Panamericano de karate

| La competencia será del 20 al 24 de marzo en el Arena "Roberto Durán".