El Stuttgart no logra escapar de la parte baja de la tabla

FEB, 23, 2019 |

Estratega. Markus Weinzierl es el entrenador del Stuttgart. AFP

Redacción DEPORTES

EFE

El Stuttgart seguirá anclado una jornada más en la parte baja de la tabla, tras empatar ayer 1-1 en su visita al campo del Werder Bremen, en un encuentro en el que a los de Markus Weinzierl no les sirvió de nada adelantarse en el marcador a los dos minutos de juego.

La espectacular puesta en escena del Stuttgart, que a los ocho minutos de juego dispuso en las botas de Mario Gómez una inmejorable ocasión para doblar su ventaja, tras el tanto inicial del suizo Steven Zuber, no tardó en confirmarse como un mero espejismo.

Parapetados cada vez más y más cerca de su propia portería, el conjunto visitante cedió por completo el control del partido a un Werder Bremen, que logró igualar la contienda (1-1) con un sensacional tanto del holandés Davy Klaassen en el último minuto del primer tiempo.

Un acoso que continuó en la segunda mitad, en la que el Werder Bremen dispuso de varias claras ocasiones para llevarse la victoria, en especial un remate de cabeza a los 79 minutos del checo Theodor Gebre Selassie, que sólo la magnifica intervención del guardameta Ron-Robert Zieler impidió que acabase en gol.

Parada que sirvió al Stuttgart para salvar un punto, que no sirve a los de Weinzierl para alejarse de los puestos de descenso, en los que podría caer si el Hannover vence mañana al Eintracht de Fráncfort.

Más Noticias De Deportes

Otavalo lidera el ascenso en Imbabura

| Imbabura S.C. no pudo ante su compañero de patio, Leones del Norte, y pasó el liderato de la tabla de posiciones.

‘Pesados’ a la pista

| La Copa de Cabezales 2019 es el evento que llama la atención de los aficionados y familiares de los transportistas, que un fin de semana al año hacen gala de sus habilidades y destrezas en los pesados automotores.

Quito F.C. recibe al puntero en Ibarra

| Hoy, domingo 19 de mayo, desde las 12:00 se juega el cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Femenina.

Karen Bezerra compite hoy

| La ciclista local Karen Bezerra participa hoy en la prueba denominada ‘Gran Fondo New York’. Sobre 160 kilómetros.

Liga de Quito cede puntos ante el Deportivo Cuenca en Ponciano

| Empató con Liga de Quito que, pese al resultado, se ubica en sexto lugar.

Emelec saca del primer lugar a Universidad Católica

| Emelec ganó a Universidad Católica y lo sacó del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ewan gana la octava etapa del Giro antes de decisiva contrarreloj de San Marino

| La etapa de hoy aclarará mejor el panorama para perfilar a los ciclistas favoritos.

Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

| El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Bayern logra su séptima Bundesliga seguida

| El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y por vigésimo novena vez en su historia, ayer en la 34ª y última jornada, en la que goleó 5-1 al Eintracht de Fráncfort.

América busca su primer triunfo con nuevo entrenador

| Han pasado 13 fechas y América de Quito es el único club que no ha podido ganar en la Liga Profesional de Ecuador. El cuadro ‘Cebollita’ es el colista del torneo con un punto. 

Un triunfo y Barcelona vuelve a ser puntero

| El ‘Ídolo’ llega hoy a la cancha del Monumental con la opción de regresar al primer lugar de la Serie A. Una victoria, en su vista a Técnico Universitario en el estadio Bellavista (16:15).

Nadal se cita con Djokovic en final de Roma

| Rafael Nadal se clasificó para su primera final de la temporada en tierra batida al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3, 6-4, en el torneo Masters 1000 de Roma.

Márquez logra la ‘pole’ en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) consiguió ayer la ‘pole position’ del Gran Premio de Francia en la categoría de MotoGP.

COLUMNISTAS