Adulto mayor fue atropellado en Bolívar

Bolívar

La mañana de ayer, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó un accidente de tránsito en la Panamericana E35 a altura del sector conocido como “ El Mamut”, ubicado en el cantón Bolívar.

Desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de esta alerta con: Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos Bolívar, quienes despacharon recursos para brindar ayuda hasta el lugar del incidente.

Según informe de los efectivos policiales que llegaron al sitio de este suceso vial, indicaron que se trató del atropello de un ciudadano por parte de una motocicleta.

Al ciudadano se le brindó primeros auxilios en territorio al ciudadano de aproximadamente 70 años de edad; quien posterior a la atención fue trasladado al Hospital Básico San Gabriel.

Personal del Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza de la calzada y la moto fue llevada hasta los patios de la Jefatura de Tránsito de San Gabriel, para continuar con el trámite de ley correspondiente. (DLH)