Trenzas con kanekalon de colores para el feriado

El feriado de carnaval está por llegar y con el trae alegría y diversidad de colores, hoy es común las trenzas de kanekalon, las hay en diversos colores lo que hace más alegre y divertido el look carnavalero.
El kanekalon es una de las fibras sintéticas más utilizadas en la industria capilar, es muy versátil, duradera y práctica.
Su uso se centra en agregar volumen y largo a las trenzas. Esta opción es perfecta para las mujeres que tienen poco cabello o que es muy corto, para aquellas que desean ahorrar tiempo en su peinado, o simplemente para estar acorde a un feriado como el de carnaval donde hay mucha variedad de color.
En la actualidad existen muchos colores para combinar las trenzas, así como peinados, desde el más sencillos hasta los más elaborados.
Este material al ser sintético necesita de varios cuidados como, por ejemplo:

– El kanekalon se enreda con facilidad y genera mucha estática. Cuando se desenreda, el cabello no luce con la misma suavidad.
– Debe ser lavado con mucho cuidado, prácticamente en seco.
los componentes de esta fibra podrían irritar el cuero cabelludo por lo tanto causar alergias en ciertos casos.
se recomienda alejarlo de cualquier elemento que desprenda vapor para evitar el rizado. Es mejor evitar cualquier fuente de calor, como hornos, cigarrillos o secadores de pelo.
– Se puede aplicar todo tipo de productos hidratantes (suavizantes, acondicionadores, mascarillas, etc.) es mejor quitar la humedad con una toalla y dejarlo secar al aire libre.
– El kanekalon se recomienda peinarlo en seco. Aunque, cuando está algo húmedo, se facilita el peinado. Se debe peinar con un peine de púas anchas para desenredarlo, o simplemente con las manos.

Las trenzas deben hacerlas muy cerca de la cabeza. Al inicio puedes sentirlas demasiado tensas en el cuero cabelludo, pero se irán soltando con el tiempo. Las trenzas pueden durar hasta tres semanas.
No hay que olvidar lavar el cabello de forma saludable, además si se reduce la manipulación las trenzas podrían duran hasta ocho semanas.
Dentro de todo es importante el cuidado, pero todo lo justifica el tener un look más relajado y nada complicado a la hora de disfrutar de las playas, el sol y la arena.