Prefecta dona su sueldo para atender a los damnificados

SOLIDARIDAD. La prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano Ortiz, entrega raciones alimenticias a los damnificados y afectados por el temblor del sábado 26 de marzo.

Para ayudar a las familias afectadas y damnificadas por el sismo, ocurrido el 26 de marzo, la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, donó su sueldo para comprar alimentos y entregar a las personas más necesitadas.

Para la representante del Gobierno Provincial, es tiempo de solidarizarse con los esmeraldeños de los barrios donde existen familias que lo han perdido todo.

Roberta Zambrano, quien también es vicepresidenta del COE Provincial, dijo estar gestionando a través de amigos e instituciones del país  para que le colaboren con alimentos y otros aportes y así extender su ayuda para paliar las necesidades de aquellas familias azotadas por  los eventos telúricos.

«Vamos a unirnos todos los esmeraldeños para sumar ayudas que alivien el peso de haberlo perdido todo por la fuerza de la naturaleza», dijo la Prefecta de Esmeraldas.

En la denominada ‘Zona 0’ se han desplegado personal de la Prefectura y maquinaria para retirar los escombros de las casas destruidas por el movimiento telúrico. (MBC)