Esmeraldas lo tiene todo

JUL, 21, 2019 |

AVENTURA. Sentir la adrenalina al máximo aventurándose en los deportes extremos en el mar, es lo que ofertan varias operadoras turísticas en las playas del sur.

Texto y fotos: Leonardo Villafuerte Santillán

Degustar de su rica y variada gastronomía, pasear y aventurarse en los deportes extremos en sus paradisiacas playas y pasar un momento entre y amigos y la familia recorriendo el malecón de Las Palmas, o si se desea estar en contacto con la naturaleza, hay que visitar los balnearios de agua dulce, que lo esperan para observar cómo se prepara la rica y muy apetecida cocada esmeraldeña;  llevar un pequeño recuerdo elaborado por las hábiles manos de artesanos; sentir la calidad de su gente y estar como en casa, entre otras opciones, es lo que les ofrece Esmeraldas a los turistas.

NATURALEZA. Estar en contacto con la naturaleza, escuchar el ruido de la naturaleza y estar en una tranquilidad indescriptible, es lo que les ofrecen los balnearios de agua dulce.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Los extremos y gastronomía en Carnaval

| Atacames y Esmeraldas fueron los sitios más escogidos por los turistas durante el feriado que termina hoy.

Emprendimientos educativos

| Dulces tradicionales, platos típicos, artesanías y demás productos expusieron estudiantes del proyecto EBJA ‘Todos ABC’ como parte de la campaña de alfabetización..

Chao Carnaval, inicia la Cuaresma

| Los católicos mañana acudirán a las iglesias, para recibir las cenizas, una tradición que se repite todos los años.

La profesora rezandera

| Dalia Arboleda Paredes siendo directora de la escuela 9 de Octubre de la ciudad de Quinindé, organizó una programación, con motivo de las fiestas de la institución...

COLUMNISTAS