La ‘fórmula’ corre por sus venas

ENE, 20, 2019 |

Automovilismo. Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón de Fórmula Uno, firmó un contrato con Ferrari Driver Academy.

Redacción ITALIA,
EFE

El alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher, firmó ayer un contrato con el Ferrari Driver Academy (FDA).

"Ferrari Driver Academy comunica que firmó un contrato con el campeón de Fórmula 3 Europa 2018, Mick Schumacher. Mick, que en 2019 correrá en el campeonato de Fórmula 2, desde la próxima semana trabajará con sus compañeros del FDA en las actividades de preparación de la pretemporada", reza el comunicado oficial de Ferrari.          

Mick Schumacher, nacido en 1999, se une en el grupo del FDA al francés Giuliano Alesi y al británico Callum Ilott, que también compiten en Fórmula 2, al neozelandés Marcus Armstrong y al ruso Robert Shwartzman, de la Fórmula 3, además de Enzo Fittipaldi, de Fórmula Regional FIA, y Gianluca Pentecof, de Fórmula 4.                

"Estoy muy feliz por haber alcanzado un acuerdo con Ferrari y por el hecho de que mi futuro en las competiciones automovilísticas sea en 'rojo', al entrar en Ferrari Driver Academy y, de paso, en la familia de Ferrari. Es otro paso en la dirección correcta", aseguró Mick Schumacher.    

"Solo beneficiaré de la competencia que hay aquí. Lo haré todo para aprender todo lo que puede ayudarme a alcanzar mi sueño, competir en la Fórmula 1", exaltó.               

Más Noticias De Deportes

Errores de la primera fecha tienen que ser corregidos

| Los dirigentes de la AFE y de los clubes, deben poner la documentación en regla.

Ahora quedan cuatro equipos en el Sob-50

| Colonia Norteña, Unión Sindical, Juvenil y Atacames, los favorecidos.

Álex Quiñónez ‘voló’ en EE.UU.

| Uno de los torneos ya clásicos para la élite de la velocidad, dentro de la temporada estadounidense, es el ‘Pure Athletics’, que se desarrolla en Clermont, Florida.

La necesidad de contar con un médico

| En el parrido entre la Colonia Norteña y Cenepa, el jugador de los norteños, Domingo Cornejo, recibió un golpe en la cabeza que le produjo una rotura en la ceja izquierda, que le hizo emanar bastante sangre.

Emelec se juega su última opción en Copa Libertadores ante Huracán

| Los ‘eléctricos’ se juegan su última carta. El que gane seguirá en la Copa Libertadores.

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

| Francisco Egas aseguró que ya existían quejas desde el año pasado en la Ecuafútbol.

Enner Valencia disputa final de la Concacaf con Tigres

| Con un pasional odio deportivo que surgió en el norte de México, Tigres y Monterrey se enfrentarán hoy (21:00) en el ámbito internacional con motivo del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019.

Se jugarán ‘la final del mundo’

| Los equipos ecuatorianos se preparan para el inicio de la primera etapa de la Copa Ecuador, en la que se unen los clubes de la Serie A y B de la LigaPro.

El ‘Huevo’ Toresani falleció ayer en Argentina

| Francisco Egas aseguró que ya existían quedas desde el año pasado en la Ecuafútbol.