Choque deja daños en dos vehículos

DIC, 07, 2018 |

PERCANCE. Un violento choque originado presuntamente por la impericia de una mujer que conducía una camioneta, se produjo en el sector del bosque La Perla.

Un violento choque lateral angular se produjo la tarde del último martes en la vía La  Concordia-Santo Domingo, sector del bosque ‘La Perla’. Los vehículos involucrados fueron un automóvil y una camioneta, incidente que no dejó víctimas, solo daños materiales.

Según testigos, el automóvil circulaba en su carril derecho en sentido La Concordia-Santo Domingo, cuando de repente por la guardarraya de ingreso al bosque La Perla salió intempestivamente una camioneta conducida por una mujer, que impactó al otro automotor.

“Definitivamente la culpable es la mujer que conducía la camioneta, porque salió rápidamente desde la guardarraya a la red vial estatal de 4 carriles, sin considerar que esta vía es rápida y con gran presencia de carros; felizmente los dos ocupantes del automóvil, salieron ilesos”, informó Fernando R., testigo.

Hasta el sector del percance llegaron los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) quienes tomaron procedimiento del hecho, mientras que los conductores involucrados se quedaron en el sitio; no hubo detenidos y al parecer se llegó a un acuerdo entre las partes.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

$16 millones para bomberos de Manabí; Esmeraldas en espera

| Durante el terremoto de 2016 los bomberos esmeraldeños fueron uno de los primeros en responder.

Resolución: Muisne ya no es de altísimo riesgo

| El sureño cantón es de los pocos de Esmeraldas que no goza de delegaciones ministeriales.

65 casos de dengue clásico en Esmeraldas

| Hasta la fecha se registran dos casos de paludismo falsiparum

Emilio Valencia Corozo y su clara visión de la ciudad

| Desde pequeño aprendió a trabajar, debido a que sus padres, Colón Valencia, ya fallecido, y su mamá, Juana Corozo, tenían una tienda de abarrotes, que primero estuvo ubicada en Eloy Alfaro y Abdón Calderón y luego en México y Chile, frente a La Inmaculada.

Parque industrial ecológico se planifica en campus universitario

| En una reunión entre el rector de la Universidad Técnica de Esmeraldas ‘Luis Vargas Torres’ (UTE-LVT), Girad Vernaza; el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, y del director ejecutivo de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (Capeipi), Cristian Cisneros, se discutió la posibilidad de construir un parque industrial ecológico para dinamizar la economía de Esmeraldas.

Erradicar ‘calles 8’ y especulación, retos del nuevo Intendente

| Combatir las ‘calles 8’, respeto de los horarios de funcionamiento de los bares y discotecas, además del control de precios en tiendas de barrios y en el mercado, son, entre otros, los retos del nuevo intendente general de Policía de Esmeraldas, Marcel Orellana Rhor.

‘Haré una administración sostenible para la economía’

| Miguel Eduardo Castillo Artieda, asume una posición serena, pero contundente cuando habla de Esmeraldas.

Lecturas y canciones por San Valentín