Choque deja daños en dos vehículos

DIC, 07, 2018 |

PERCANCE. Un violento choque originado presuntamente por la impericia de una mujer que conducía una camioneta, se produjo en el sector del bosque La Perla.

Un violento choque lateral angular se produjo la tarde del último martes en la vía La  Concordia-Santo Domingo, sector del bosque ‘La Perla’. Los vehículos involucrados fueron un automóvil y una camioneta, incidente que no dejó víctimas, solo daños materiales.

Según testigos, el automóvil circulaba en su carril derecho en sentido La Concordia-Santo Domingo, cuando de repente por la guardarraya de ingreso al bosque La Perla salió intempestivamente una camioneta conducida por una mujer, que impactó al otro automotor.

“Definitivamente la culpable es la mujer que conducía la camioneta, porque salió rápidamente desde la guardarraya a la red vial estatal de 4 carriles, sin considerar que esta vía es rápida y con gran presencia de carros; felizmente los dos ocupantes del automóvil, salieron ilesos”, informó Fernando R., testigo.

Hasta el sector del percance llegaron los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) quienes tomaron procedimiento del hecho, mientras que los conductores involucrados se quedaron en el sitio; no hubo detenidos y al parecer se llegó a un acuerdo entre las partes.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

‘Maestros recuperarán sus derechos y activos’

| 15.096 maestros se beneficiarían directamente de las acciones de la Unión Nacional de Educadores.

Unidad comunitaria genera protección en La Concordia

| La Policía Nacional fue dotada de un celular para recibir las llamadas y mensajes de alertas.

Registran alianza cantonal

| El Movimiento Unidad Popular (UP) Lista 2 y el Partido Socialista Ecuatoriano Lista 17, inscribieron ante la Delegación Provincial Dlectoral de Esmeraldas, la alianza cantonal denominada ‘Unidos Podemos, lista 2-17’.

La Dinapén lanza campaña contra los delitos sexuales

| Mañana lunes se realizará una gymkana en la unidad educativa ‘María Auxiliadora’, en el sur de Esmeraldas.

Preparan a gobiernos parroquiales para comicios

| En temas relacionados con la participación de los actuales dignatarios de los gobiernos parroquiales rurales de la provincia de Esmeraldas en el proceso electoral del 24 de marzo de 2019.

Recinto ‘El Tigre celebra’ 61 años de vida jurídica

| La elección de la Reina se efectuará el 15 de noviembre, en la cancha de uso múltiple de la localidad, a las 21:00.

Tierra de agricultores y mujeres emprendedoras

| El  banano, caña dulce, cacao, ganado, maní, panela y el guarapo, es lo que producen los hombres y mujeres que habitan en el recinto El Tigre.

GALERIA DE VIDEOS