Veterinario apuñalado se recupera en su casa

PACIENTE.  El médico veterinario Cristhian Ortiz Cusme, el pasado lunes fue dado de alta del hospital donde estuvo internado cerca de un mes; su recuperación la hará en Esmeraldas.
PACIENTE. El médico veterinario Cristhian Ortiz Cusme, el pasado lunes fue dado de alta del hospital donde estuvo internado cerca de un mes; su recuperación la hará en Esmeraldas.

Por haber evolucionado favorablemente luego de ser intervenido quirúrgicamente, a una herida con un puñal en el abdomen que le destrozó órganos vitales, el pasado lunes fue dado de alta el médico veterinario, Cristhian Ortiz Cusme, quien el 18 de diciembre del año pasado sufrió un intento de asesinato en el camal municipal de Esmeraldas, donde trabajaba.

El proceso de recuperación del paciente se realiza en su vivienda en la ciudad de Esmeraldas, bajo el cuidado de sus familiares, quienes siempre han estado pendientes de su estado de salud.

Su tío, Agapito Ortiz, dijo que cada 15 días su sobrino debe viajar al hospital ‘Carlos Andrade Marín’ para los chequeos correspondientes y la evolución del proceso de recuperación.

“El 18 de enero se cumplió un mes del atentado criminal que sufrió mi sobrino en su lugar de trabajo por parte de un empleado del camal municipal que fue detenido por la Policía, el proceso judicial en su contra sigue por el delito de tentativa de asesinato”, comentó el pariente del médico apuñalado. (DMG)