Instalan tuberías de agua en El Palmar

LABOR. Al momento en el barrio El Palmar se hace la colocación de tuberías de distribución de agua potable.
LABOR. Al momento en el barrio El Palmar se hace la colocación de tuberías de distribución de agua potable.

Las familias que viven en el barrio El Palmar están muy contentas porque se están instalando tuberías de distribución e intradomiciliarias de agua potable, con lo que el problema de la falta del líquido vital será historia.

Johan Estacio, contratista de la empresa Coandes, dijo que son 1.200 metros de tuberías de distribución de agua potable que se está instalando, lo cual beneficiará a cientos de familias de esa zona.

El responsable de los trabajos expresó que además todas las familias quedarán con sus acometidas de agua potable para que no sufran la escasez del líquido vital.

En el lugar también se iniciaron los trabajos de colocación del hormigón en la vía, pero quedó suspendida hasta que no se terminen los trabajos complementarios de agua potable.

Aceras y bordillos

Además del hormigonado, el alcalde Lenín Lara dijo que se hará la construcción de aceras y bordillos en esa zona que ha sido abandonada por mucho tiempo.

En la obra se ha utilizado personal de la zona, lo cual ha sido bien visto por los moradores de ese sector y sitios aledaños, donde habitan familias en pobreza y el índice delincuencial es preocupante.

María Lastre, moradora del barrio El Palmar, se mostró muy agradecida por la obra y dijo que ese sector nunca había tenido una obra de esa magnitud y siempre estuvo abandonado.

“Créame que es una obra grandiosa, agradecemos a Dios y al alcalde Lenín Lara por habernos tomado en cuenta con esos trabajos que ahora dignificarán al sector”, expresó Lastre.

Refirió que se ha resuelto también el problema de falta de agua potable que era una necesidad imperante en ese barrio y todo el sector de la ribera del Esmeraldas. (FHI)

PAVIMENTO. Un tramo de la calle principal del barrio El Palmar ya ha sido hormigonado.
PAVIMENTO. Un tramo de la calle principal del barrio El Palmar ya ha sido hormigonado.

Johan Estacio,

Contratista Coandes.

“El trabajo de colocación de tuberías de agua se lo hace también en los diferentes sectores de la ribera del Esmeraldas, con eso se soluciona la falta del líquido vital”.

María Lastre,

Moradora.

“Estamos muy contentos, apoyamos al Alcalde porque nos ha hecho la obra que la hemos esperado por muchos años”.

Lenin Lara,

Alcalde de Esmeraldas.

“Estamos trabajando en los diferentes sectores de la ciudad con el hormigonado de las calles”.