Festival de natación deja gratos recuerdos

PROMESAS. Los niños participaron con notorio entusiasmo en el festival.
PROMESAS. Los niños participaron con notorio entusiasmo en el festival.

El Primer Festival Infantil de Natación organizado por el Club ‘The Kings’, de los esposos Boris Reyes y Tanyi Jijón, dejó gratas experiencias. El certamen se realizó en las piscinas del Esmeraldas Tenis Club, con la ayuda de la empresa privada y de Federación Deportiva de Esmeraldas.

“El objetivo del torneo era promover la práctica de la disciplina de natación, que nuestros infantes tuvieran la oportunidad de medir sus destrezas y promocionar las instalaciones del Esmeraldas Tenis Club y los servicios que presta nuestro Club”, dijo Boris Reyes.

Por ser un festival, únicamente se mencionan los mejores ubicados por categorías. Los niños que se destacaron de acuerdo a las categorías fueron: Martín Reyes, Julio Tuárez, Jeander García y Belén y Nathalia Reyes, categoría cinco y seis años.

Categoría de siete años

En la Categoría siete años, damas Gabriela Guerrero y varones Camilo Donoso; categoría ocho años, varones Dereck Rodríguez y en damas Juliana Tuárez; nueve años, varones José Aveiga.

Categoría 10 años damas, Ana Paula Morales; varones Jair Corella, Víctor y Cristopher Barros. Categoría 11 años, varones Dereck García y damas, Emily Pazmiño. Categoría 12 Años María Emilia Obregón.

Capacidades especiales damas, son los que quedaron ganadores en el masters: Mauricio Yépez, Julio Villa, Bryan Gonzales, Simone Centeno, Marcelo Abad y Betty Cevallos. La Policía Nacional también fue auspiciante. Cualquier inquietud me avisa. (KLR)