lunes, enero 24, 2022
Esmeraldas Droga decomisada en la cárcel, bus y en casa

Droga decomisada en la cárcel, bus y en casa

Desde la noche del martes 1 de junio, hasta el mediodía de ayer, miércoles 2 de junio, los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas dieron tres golpes en distintos puntos de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Bus interprovincial

Eran aproximadamente las 10:00 cuando se reportó  una novedad en la vía Quinindé. Los agentes pararon la marcha de un bus y al inspeccionarlo encontraron aproximadamente 1 kilo de clorhidrato de cocaína, equivalente a 10.50 dosis.

La droga iba oculta en una maleta y permanecía en las bodegas de una unidad de transporte, que cubría la ruta Esmeraldas-Santo Domingo.

El aprehendido fue identificado como Yandri S., quien quedó a órdenes de las autoridades judiciales hasta que se realice la respectiva audiencia de flagrancia.

Otra  intervención ocurrió en el interior del Centro de Rehabilitación Social (CRS), Bellavista. Ahí se allanó el pabellón C de mínima seguridad, lugar en el que se encontró un aproximado de 95 gramos de marihuana.

Parte de la sustancia estaba en el interior de una estructura cilíndrica. Además, existía una funda plástica que contenía envolturas de papel cuaderno con el elemento vegetal.

Cooperativa 14 de Febrero

Después de varias semanas de investigación se allanó un inmueble para aprehender a una persona que se dedicaba al expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

El personal policial ingresó aproximadamente a las 05:00. Se aprehendió a Walter R., quien registra cuatro antecedentes penales por tenencia y posesión ilícita de estupefacientes.(JD)

Noticias relacionadas

La Hora TV