miércoles, diciembre 8, 2021
Esmeraldas Edificio bomberil será remodelado

Edificio bomberil será remodelado

Con un monto contractual de 82 mil dólares se lleva a cabo la remodelación de la estación central del Cuerpo de Bombero de Esmeraldas. Ayer el comandante provincial Miguel Perea, realizó un recorrido por la infraestructura del edificio para constatar el avance de la obra.

Perea, expuso que la adecuación del edificio se realiza por una recomendación de Contraloría, por lo que se busca adecuar los espacios y donde antes era una bodega, ahora será un departamento de archivo, trasladando los implementos a otra área más grande, debido a la adquisición misma de más herramientas para el uso de las emergencias.

Ricky García, contratista a quien fue adjudicada la obra, mostró cada una de las nuevas remodelaciones que tendrá la institución bomberil, misma que culminará en un lapso de 90 días.

Por su parte, Eddy Sol, responsable de compras públicas del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas, detalló los pormenores de la obra, de la que semanas antes, trabajadores comenzaron con las labores de destrucción de paredes y retiro de escombros.

“Esta institución estará presentando el servicio a toda la comunidad cuando lo necesiten y vamos a atender de mejor manera con esta remodelación”, añadió Perea.

Noticias relacionadas

La Hora TV