Doble asesinato en Quinindé

Dos personas fallecieron tras ser atacadas con impactos de bala en el cantón Quinindé, Esmeraldas

La zanja que mantiene de costado un camino fue el escenario donde los protagonistas del crimen dejaron a sus víctimas luego de ser asesinadas. Los cuerpos tendidos de un hombre y una mujer respectivamente se hallaron en el sector de Quinindé, un espacio que no contiene iluminación y pasó desapercibido por la comunidad.

Asesinato

Los cadáveres de Johanna Arelys Castañeda Loor, oriunda del cantón Quinindé y Óscar David Enrique Rivera de 29 años, de nacionalidad ecuatoriana fueron hallados en el sitio y presentaban impactos de bala a la altura de la espalda acompañado de golpes la noche del martes 14 de junio.

El hecho sangriento dejó conmocionado a la población que habita entre el recinto La Unión y Progreso, conocido como la Quinta. Se investigan el móvil de los asesinatos, sin embargo según información preliminar las personas habrían sido atacadas con disparos mientras se movilizaban en una motocicleta lineal y el crimen fue reportado pasada las 21:00.

Víctimas mortales

Víctimas

Ninguno de los hoy occiso mantenía antecedentes penales manifiestan los reportes de la policía nacional. El Cuerpo de Bomberos de Puerto Quito acudió al sector donde suscitó la emergencia para brindar los primeros auxilios pero las víctimas ya se encontraban sin signos vitales.

El hecho sangriento se mantiene en investigación por parte de los uniformados para dar con el paradero de los protagonistas del crimen.

Otros operativos

En la frontera norte de Esmeraldas se capturó a embarcaciones en la zona de la bahía de Ancón de Sardinas del cantón San Lorenzo que transportaba un total de 220 galones de combustible sin la respectiva documentación. Dentro de los operativos dos ciudadanos también fueron detenidos por efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta de Esmeraldas. Los infractores y las evidencias incautadas fueron puestos a ordenes de las autoridades judiciales para el procedimiento correspondiente.

Decomiso combustible en la frontera de San Lorenzo