Al estilo sicariato fue asesinado May Castillo, cuñado de la prefecta Roberta Zambrano.
Durante horas de la tarde de hoy viernes 17 de febrero fue asesinado May Castillo Cevallos de 59 años, cuñado de la prefecta de Esmeraldas, Ab. Roberta Zambrano.
Los sicarios al parecer esperaban por él en su local, un taller metalmecánico que corresponde a los nombres MYMAG, fue interceptado al bajar de su vehículo, donde se le propinaron 5 impactos de bala a la altura del cráneo terminando con su vida de manera instantánea.
El hecho se dio en la calle El Oro entre Morona y Zamora.
Hasta el momento la hipótesis que maneja la Policía sería que este asesinato estaría ligado a una extorsión de la que habría sido víctima el hoy occiso.
Hasta la zona del crimen llegó la prefecta Ab. Roberta Zambrano y el Asambleísta Javier Ortiz visiblemente consternados ante este hecho que enluta hoy una familia esmeraldeña.
El cuerpo de la victima fue trasladado hasta medicina legal en el vehículo de ciencias forenses, se hizo el traslado para realizar las respectivas investigaciones.
La Policía Nacional desplegó su contingente por toda la ciudad, en el sitio existen cámaras de seguridad que esperan ayude a aclarar las circunstancias en que se dio este nuevo sicariato.