Alcantarilla causa molestias en la «parada 12»

Con las pocas lluvias que se han registrado en la ciudad de Esmeraldas empiezan a aparecer los problemas de taponamiento de sumideros, alcantarillas rebosadas, y aguas estancadas.

Moradores y dueños de locales comerciales del sector de la parada 12, solicitan que les ayuden con la limpieza y destronamiento de una alcantarilla que con la mínima lluvia que cae esta se rebosa y pasa todo el día botando agua mal oliente.
Ernesto Preciado, transeúnte del lugar dijo que ese un problema casi recurrente, que no solo afecta quienes viven por el sitio, dueños de locales comerciales tienda y demás y a todo aquel que pasa por el lugar donde se perciben los fétidos olores que emana las aguas servidas que salen de la alcantarilla.

Limpieza
Darwin Hidalgo, pidió a sus vecinos que ayuden en la limpieza de las calles, especialmente barriendo el frente de sus casas y tratando de no botar desechos a la calle que hacen que se taponen los sumideros

Hacemos un llamado respectivo a la institución que tiene la competencia de realizar el mantenimiento y limpieza de las alcantarillas, sumideros y desagües para que le den mantenimiento a esta alcantarilla y evitar problemas futuros en el sector con esta problemática. (LV)