Más de lo mismo

Orlando Amores Terán

Orlando Amores Terán 

¡Irresponsables! 

No debemos creer en promesas de campaña, ni en la falsa oposición que lo único que ha logrado es legitimar el atraco de la década infame 2007-17, porque no han devuelto un centavo de lo asaltado, han cumplido una sentencia benigna, de acuerdo a la legislación narcoestatal vigente y han salido libres a disfrutar lo robado. 

Se han preguntado:

¿Quién ganó? El corrupto narcoterrorista.

¿Quién perdió? El Ecuador, porque nadie puede volver a enjuiciarle al delincuente sentenciado, por el mismo hecho.

¿Quién se benefició? El que legitimó el atraco, con su denuncia.

¡Ya basta!  Solo ganan los narcoterroristas y la falsa oposición. Es hora de ponernos de pie y reaccionar.

A todos los candidatos debemos exigirles que incluyan en su plan de trabajo, la obligación de convocar en los diez primeros días de su mandato, a Consulta Popular, con las preguntas aprobadas por la Corte Constitucional en 2019, mediante Dictamen 7-19-RC-19, para eliminar las funciones e instituciones creadas por el narcoterrorismo (Asamblea Nacional, Función de Transparencia, Función Electoral, CPCCS, CNE, CJ, regiones).

Caso contrario, se mantendrá incólume el narco-Estado plurinacional oclocleptocrático y con nuestro voto, propiciaremos la cubanización del país. El candidato que no incluye esta obligación de vida o muerte para Ecuador, no nos sirve para nada, es funcional al narcoterrorismo, porque no cambiará la situación actual. Votar por los que ya ejercieron poder y no desarmaron la Carta Chávez, no eliminaron las funciones e instituciones que instauran el narco-Estado, es repetir lo mismo, evidencia que tienen disfunción del lóbulo temporal izquierdo que les impide razonar en abstracto. Cuando estos falsos líderes, cubanicen Ecuador, porque no saben qué hacer, para desarmar el narco-Estado, los que creen en ellos, no tienen derecho a quejarse. ¡Irresponsables! Jamás digan que no se les advirtió.