Engaña bobos

Orlando Amores Terán

La extradición es de doble vía, tanto para enviar a los delincuentes, al país que los reclame para juzgarlos por sus delitos; como para traer al Ecuador a los delincuentes prófugos, para juzgarlos con nuestras leyes diseñadas por el hampa para favorecer el delito y proteger a los criminales, u otorgarles «revisión», o concederles «amnistía», o conferirles «indulto». 

Ahí está la trampa. El narco-terrorismo aparenta oponerse, para dividir a la sociedad en: indignos que están por el NO y  «dignos» que están por el «si». Total, en ambas opciones, los narcoterroristas ganan, porque la Consulta no desarma el narco-Estado instaurado en 2008. Es la estrategia que utilizan, para manipular la ignorancia, la ingenuidad, para dividirnos y obligarnos a apoyar una imbecilidad, por la repulsa que provoca «coincidir» con el narco-terrorismo. 

No te dejes engañar, la Consulta es de falsa bandera, está elaborada para que nada cambie, para que el narco-Estado continúe vigente. Exige que no la hagan, que no gasten 60 MUSD para que la estructura constitucional narco-comunista, siga intacta. 

Si insisten en la Consulta inservible, Vota NO. No hay incoherencia ni irresponsabilidad, es nuestro libre albedrío no caer en el engaño de los amigos, financistas y beneficiarios del narco-terrorismo. Por eso no desarman el narco-Estado; pese a que la Corte Constitucional, mediante Dictamen 7-19-RC-19, ya aprobó eliminar las funciones e instituciones que lo instauran.

[email protected]