Ayudemos al país

Es de público conocimiento que, gracias a la intervención, especialmente, de la Fiscal General de la Nación, se están detectando y juzgando -mediante el debido proceso- los delitos que, día a día, se van descubriendo, y que han sido cometidos por Correa y sus colaboradores (unos visibles y otros camuflados), durante su nefasto gobierno. Esto nos hace intuir que se sienten acorralados y muy cerca de la cárcel (los que faltan); por ello su insistencia en convocar y financiar movilizaciones cuyo único propósito, a la vista de los ciudadanos de buena fe, es desestabilizar al actual gobierno con el afán de adueñarse del poder, en busca de la  impunidad.

En tanto tuvieron ya la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de todos los ecuatorianos, puesto que, durante los más de diez años en el poder, contaron con ingentes recursos económicos (que prefirieron robar), es inaceptable pensar que hayan cambiado para bien. Buscan venganza y vienen por más.

En manos de los ecuatorianos conscientes del momento histórico que atraviesa el país está apoyar el Plan de Gobierno del presidente Lasso y defender la democracia del país. Cabe destacar que nuestro mandatario es un demócrata que demuestra que sus ejecutorias son planificadas y orientadas a fortalecer y engrandecer al Ecuador.

Leonardo Cueva Piedra