Monday, October 18, 2021
Cultura Godzilla vs Kong establece récord de taquilla

Godzilla vs Kong establece récord de taquilla

La nueva película de Warner Bros-Legendary, estableció un debut récord durante la pandemia. Logrando una recaudación de casi 300 millones de dólares en todo el mundo.

A más de un año de que se declarara la epidemia de Covid-19, los cines han sido de los negocios más afectados, pues tuvieron que cerrar sus salas durante una larga temporada y desde su reapertura han tenido que buscar maneras de atraer nuevamente a la gente a las butacas.

Teniendo en cuenta esta situación y si bien en algunas partes del mundo ya va para su segunda semana en cartelera, Godzilla vs. Kong ha sorprendido en su primer día de estreno en cines estadounidenses, pues se ha llevado la mejor taquilla, algo que no se veía desde marzo de 2020.

Por ahora, ‘Godzilla vs. Kong’ acumula ya 285 millones de dólares de taquilla mundial, de los cuales 137 pertenecen a los ingresos generados en China.

 

¿De qué trata la película?

Las leyendas chocan cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar.

Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, creando una franja de destrucción en todo el mundo.

El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

 

La película Godzilla vs Kong está dirigida por Adam Wingard y tiene un reparto espectacular encabezado por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Eiza González, Julian Dennison, Shun Oguri, Jessica Henwick y Brian Tyree Henry.

 

Te puede interesar:

Así se festejarán los 10 años de Game of Thrones

Jennifer Rojo muestra su lado más romántico con ‘No eres tú’

Macará pierde contra Emelec y se queda fuera de Copa Sudamericana

Noticias relacionadas

La Hora TV