Secciones   /   Cultura

De cerca con Alejandro Fernández

SEP, 08, 2020 | 22:40

El artista mexicano Alejandro Fernández. (Foto: Facebook del cantante)

Seis meses han pasado desde que el mundo cambió a raíz del Covid-19. Nada es igual, ni los partidos de fútbol ni los conciertos. Pero, las personas, como son parte de la naturaleza han tenido que adaptarse y han creado formas para continuar con las actividades cotidianas, muestra de ello es que varios artistas han continuado con sus conciertos, a través de Internet. Y sin duda que uno de los mejores shows está por venir: ‘América a una sola voz’, a cargo de Alejandro Fernández.

El ‘streaming’ se realizará el 3 de octubre, a las 20:30. Las entradas están a la venta en www.ticketshow.com.ec. Si compras durante este mes costará $10 y si lo haces en octubre, $12.

El evento será en vivo con una producción completa: luces, sonido, pantallas y el acompañamiento de su orquesta: mariachis y coros en escena.

‘América a una sola voz’ durará dos horas, durante las cuales, Fernández interpretará varios de sus éxitos, como ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Mátalas’; además, de su más reciente producción: ‘Hecho en México’. (JG)

Más Noticias De Cultura

13 países participarán en la edición virtual del ‘XI festival internacional de coros universitarios UTE 2020’

Martes, 13 de octubre de 2020 | | Además de los conciertos habrá clases magistrales a cargo de reconocidos maestros de la actividad coral y conciertos didácticos