Miduvi presentó al constructor de 68 proyectos de vivienda en Carchi

SEP, 20, 2019 |

AYUDA. Los beneficiarios de las viviendas estuvieron presentes en el evento de socialización.

Redacción TULCÁN

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) presentó al constructor de 68 proyectos en la modalidad terreno propio, en los cantones Tulcán, Huaca, Montúfar y Bolívar, para personas en pobreza moderada y extrema pobreza.

Las viviendas se construirán en un lapso de 120 días y constarán de dos y tres dormitorios, sala - comedor, cocina, baño y área de lavandería.

El beneficiario debe contar con escrituras del terreno donde el Miduvi construirá la vivienda mediante un bono de más de 12 mil dólares por cada familia beneficiaria.

Julieta Becerra, directora del Miduvi en Carchi, anunció que la oficina técnica de Tulcán continúa receptando postulaciones a posibles beneficiarios de construcción de vivienda en terreno propio, quienes deben cumplir con los parámetros establecidos en la institución, en concordancia del Decreto Ejecutivo 681, expedido en febrero del 2019.


Espejo y Mira

Los cantones de Espejo y Mira se encuentran en proceso de contratación del profesional que estará a cargo de la ejecución del proyecto ‘Casa Para Todos’, cuyo objetivo es dotar de una vivienda digna y segura a las familias ecuatorianas que presenten vulnerabilidades: familias mono parentales (madre o padre solteros), personas con discapacidad, mujeres en proceso de violencia, héroes y heroínas y deportistas destacados. (DLH)

Más Noticias De Noticias Carchi

UPEC tendrá nuevo rector, luego de 13 años

| La elección para el principal de la institución se plantea realizarla durante los primeros meses del 2020.

Carchi prepara el noveno concurso de la papa más grande del Ecuador

| La papa es uno de los principales cultivos del país, por su participación en la dieta de los ecuatorianos y su importancia económica y social en la generación de ingresos para las familias productoras y generación de fuentes de trabajo.

Proyecto listo para mejorar el sistema de agua potable en Mira

| Desde el Municipio de Mira se informó que, luego de los procesos respectivos, se ha contratado la consultoría para la actualización de los estudios que comprende la evaluación, diagnóstico y diseño definitivo del sistema de agua potable de la ciudad.

Pagos por multas generadas por los radares de Huaca

Sábado, 19 de octubre de 2019 | | Para recuperar este dinero, los ciudadanos que fueron multados deben entregar la documentación en las oficinas de Movidelnor, en Ibarra.

Montúfar presentó proyectos de vivienda, turismo y cultura

Sábado, 19 de octubre de 2019 | | Andrés Ponce, alcalde de Montúfar, durante la segunda mesa de negociación sectorial que se realizó el pasado miércoles en Tulcán, presentó a los representantes del Gobierno proyectos de vivienda, turismo y cultura.

Están listos los estudios geológicos de la zona de Tuquer

Viernes, 18 de octubre de 2019 | | Una falla geológica en el sector de Tuquer provocó el deslizamientos de tierra y a su vez daños en la vía que circunvala la zona.

En Bolívar se define el presupuesto participativo 2020

Viernes, 18 de octubre de 2019 | | Desde la semana anterior el municipio de Bolívar, está desarrollando las asambleas de elaboración del presupuesto participativo del año 2020, en las diferentes parroquias.

Miduvi compromete su apoyo al cantón Mira

Viernes, 18 de octubre de 2019 | | En el ECU 911 de la ciudad de Tulcán se desarrolló la Segunda mesa técnica con la presencia de los representantes de los ministerios de Turismo, Cultura y Vivienda.