Miduvi presentó al constructor de 68 proyectos de vivienda en Carchi

AYUDA. Los beneficiarios de las viviendas estuvieron presentes en el evento de socialización.
AYUDA. Los beneficiarios de las viviendas estuvieron presentes en el evento de socialización.

Redacción TULCÁN

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) presentó al constructor de 68 proyectos en la modalidad terreno propio, en los cantones Tulcán, Huaca, Montúfar y Bolívar, para personas en pobreza moderada y extrema pobreza.

Las viviendas se construirán en un lapso de 120 días y constarán de dos y tres dormitorios, sala – comedor, cocina, baño y área de lavandería.

El beneficiario debe contar con escrituras del terreno donde el Miduvi construirá la vivienda mediante un bono de más de 12 mil dólares por cada familia beneficiaria.

Julieta Becerra, directora del Miduvi en Carchi, anunció que la oficina técnica de Tulcán continúa receptando postulaciones a posibles beneficiarios de construcción de vivienda en terreno propio, quienes deben cumplir con los parámetros establecidos en la institución, en concordancia del Decreto Ejecutivo 681, expedido en febrero del 2019.

Espejo y Mira

Los cantones de Espejo y Mira se encuentran en proceso de contratación del profesional que estará a cargo de la ejecución del proyecto ‘Casa Para Todos’, cuyo objetivo es dotar de una vivienda digna y segura a las familias ecuatorianas que presenten vulnerabilidades: familias mono parentales (madre o padre solteros), personas con discapacidad, mujeres en proceso de violencia, héroes y heroínas y deportistas destacados. (DLH)